Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha MT-03, naked manejable y prestacional

Escrito por el 01/02/2013 en Yamaha

Yamaha MT-03

Los japoneses de Yamaha han diseñado una moto muy confiable para el tránsito en carretera abierta,  su manejabilidad y prestaciones se encuentran entre las mejores de su categoría, se trata nada más y nada menos que de una naked denominada Yamaha MT-03.

En el carenado destaca un faro luminoso y un par de intermitentes a los lados, la horquilla es de color blanco y cromado al igual que su depósito de combustible, algo que llama mucho la atención es lo extendido de su manillar, algo a mejorar en la próxima edición.

Sistema de motorización

Bajo el asiento biplaza de la Yamaha MT-03 se ha instalado un motor de tipo monocilíndrico y de cuatro tiempos, invierte en dos pares de válvulas tipo SHOC, el sistema de refrigeración funciona a base líquida, además el sistema de alimentación es por vía inyección electrónica.

Imagen lateral del Yamaha MT-03

La Yamaha MT-03 es capaz de emitir unos 660cc, eso es igual a decir en homologación un empuje similar a los 45CV de potencia, o bien unos 33.4 kW, todo ello entregado a un régimen de 6.000 rpm, el par máximo es de 5250 rpm respectivamente.

Colores y coste

La marca adelanta que la Yamaha MT-03 se comercializará en dos colores, el blanco y el negro, además desde el momento en que entre a comercialización el sote inicial será de 6.299 euros, nada mal para una moto de media cilindrada y de gran torque.

Y para terminar te dejo con la reproducción de un vídeo muy corto en el cual se pueden observar las principales imágenes de la Yamaha MT-03 en su versión más reciente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook