Motorclan


PUBLICIDAD

Zero S, moto eléctrica para terrenos rudos

Escrito por el 25/02/2013 en Novedades

Zero S 2013

Hace un par de días presenté a la Zero DS, ahora toca presentar a la Zero S, una moto muy parecida, sin embargo cuenta con características que la vuelven única, por ejemplo la rudeza en sus elementos y la polivalencia que se logra cuando todos actúan al mismo tiempo.

El peso total de la Zero S es de 150 kilogramos, dispone de un faro luminoso muy preciso, los espejos retrovisores son de color negro y el asiento es lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas, a continuación se describe su ficha técnica.

Datos técnicos

La Zero S cuenta con un sistema de motorización tipo Alfa eficiencia, de doble Stator, Axial magnético y de flujo permanente, el controlador también es de alta eficiencia de 420 amperios, durante el flujo de energía es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 22kW, eso es igual a decir unos 29CV de potencia.

 Zero S y DS

Entre las prestaciones más importantes de la Zero S están las siguientes, hablo de una velocidad máxima de 142 km/h, la autonomía de la moto es de 183 kilómetros en ciudad y unos 101 kilómetros en carretera abierta.

Recarga de las baterías

Las pilas de iones de litio se recargan en 4.5 horas en modo de recarga rápida, en el modo normal se tardan unas 9 horas aproximadamente, la distancia entre ejes de la moto se localiza a 1.438 mm, además sus llantas alcanzan las 17 pulgadas de diámetro.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la versión S de la Zero, déjate llevar por sus cualidades y prestaciones y comenta algo al respecto.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook