Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Caponord 1200, precios y ficha técnica

Escrito por el 21/03/2013 en Aprilia

Aprilia Caponord 1200 2013

Una de las marcas más influyentes en el mudo de la construcción de motocicletas es sin duda alguna Aprilia, es por ello que hoy te presento uno de sus modelos más recientes y con mejores elementos técnicos y estéticos para disfrutar.

Hablo de la Aprilia Caponord 1200, una moto hecha para viajes de larga duración, cuenta con un parabrisas mediano, manillar con buen diseño y empuñaduras calefactadas, a los lados de los cuartos traseros pueden ir instalados un par de maleteros, eso sí cuentas con el paquete denominado Travel Pack.

Ficha técnica

Bajo el asiento de la Aprilia Caponord 1200 se ha instalado un motor de dos cilindros y de cuatro tiempos, invierte en ocho válvulas tipo DOHC, la cilindrada es de 1197cc, eso es igual a decir en homologación unos 125CV de potencia.

 Aprilia Caponord 1200

El par motor de la moto es de 11.7 kilogramos a 6.500 rpm, el sistema de alimentación se lleva a cabo mediante inyección eléctrica, el arranque es completamente eléctrico, además el sistema de transmisión está integrado por un embrague multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico.

Dimensiones oficiales

Los principales datos métricos de la Aprilia Caponord 1200 son los siguientes: en primer lugar la altura de su asiento que llega a los 840mm, la altura total es de 1.440 mm mientras que la distancia entre ejes llega a los 1.565 mm. El precio oficial de la moto es de 13.499 euros, o bien de 15.999 euros si incorpora el Travel Pack antes mencionado.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Aprilia Caponord 1200, date cuenta de sus múltiples facultades durante la conducción sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook