Motorclan


PUBLICIDAD

Hamann Soltador 2013, presentada en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 25/03/2013 en Novedades

Hamann Soltador 2013

La mayoría de aficionados al mundo del motor creen que el Auto Show de Ginebra es exclusivo para el lanzamiento y presentación de vehículos, sin embargo en el recién pasado evento se presentó una de las motos más llamativas del momento.

Me refiero nada más y nada menos que a la Hamann Soltador 2013, una moto con detalles únicos, cuenta con un faro luminoso a base de LED’s, el manillar ha sido cromado al igual que el resto de sus elementos que forman parte de la estructura.

Más características

Algo que llama mucho la atención de la Hamann Soltador 2013 es que posee un retrato de Steve McQueen o James Dean, pintado directamente en la parte baja del motor, éste resalta por su brillo y contraste con las tuberías de escape.

 Hamann Soltador 2013

El manillar es algo especial ya que cuenta con un par de empuñaduras en color plata, la horquilla  tiene LED’s incorporados, sus neumáticos son de 19 pulgadas cada uno y su sistema de motorización provienen de la marca Harley Davidson, se trata de un Twin Cam B V-Twin.

Potencia máxima

El propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.900cc, o bien a los 160CV de potencia, su peso total es de 290 kilogramos y su aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en unos 3.3 segundos aproximadamente.

El precio oficial de una moto como ésta es de 120.000 euros y sólo se fabricará por encargo. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Hamann Soltador 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook