Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Breakout 2013, características y precio oficial

Escrito por el 12/03/2013 en Harley Davison

Harley Davidson Breakout 2013

La marca número uno en construcción de motocicletas con estilo chopper ha mostrado la carrocería de una de sus motos más nuevas, hablo da la versión 2013 de la Harley Davidson Breakout 2013, una máquina perfecta para conducir ya sea en la ciudad o en carretera abierta.

Sus líneas y formas representan el estilo de vida clásico de los motociclistas, además cuenta con ruedas de 18 pulgadas, muy notorias en cada paseo que realices; también vale la pena mencionar el aspecto metálico de su pintura y del cromo del manillar y horquilla delantera.

Colores disponibles

Para ser más específico, la Harley Davidson Breakout 2013 podrá adquirirse en varios colores, en primer lugar el Vivid Black, el Big Blue Pearl y desde luego el Ember Red Sunglo, dichos colores son únicos y han sido desarrollados especialmente para esta moto.

Harley Davidson Breakout 2013

El sistema de motorización se administra a través de la instalación de un bloque Twin Cam 103B, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.600 cc, eso es igual a decir un par máximo de 130Nm entregados a un régimen de 3000 rpm.

Precio oficial

El coste oficial de la moto es de 22.600 euros, seguro que vale cada centavo que piden por ella.  Debes tomar en cuenta que incluye un depósito de combustible de 18.9 litros y su asientos es para dos personas, además es desmontable.

Y para concluir te dejo con la reproducción del comercial oficial de la Harley Davidson Breakout 2013, se trata de un tráiler que te muestra todas las características de la moto durante su conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook