Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Breakout, para gente con estilo

Escrito por el 20/03/2013 en Harley Davison

Harley Davidson Breakout

La mayoría de motos provenientes de la marca Harley Davidson son diseñadas para personas con gusto exclusivo, sus características son muy destacadas y poco vistas en otro tipo de motocicletas, es por ello que cada que presento una nueva moto Harley, lo hago con mucho ímpetu.

El nombre de la protagonista del día de hoy es Harley Davidson Breakout, éste modelo en particular tiene la característica de incorporar un manillar estilo Dragster, además el diseño de ángulos y tamaños en su carrocería la vuelve un atractivo en cualquier parte donde transite.

Vista lateral

No hace falta ser un experto de la óptica para darse cuenta que la llanta trasera y la delantera difieren grandemente  en cuanto a su tamaño, de hecho la de atrás es más ancha pero más baja, las dos salidas de escape han sido construidas con materiales de alta resistencia.

 Harley Davidson Breakout

El cromo resalta en la horquilla delantera, el faro luminoso con aspecto redondo también  es otro de sus atributos más especiales, el asiento es para dos personas y el acabado de pintura es único para ésta moto, así si eres un amante  de las llamas, la Harley Davidson Breakout te quedará como anillo al dedo.

Ficha técnica

El estilo Dragster es único, es por ello que la Harley Davidson Breakout no podría ir mejor dotada que con la instalación de un motor Twin Cam 103B, capaz de producir un par máximo de 130NM, asociado a una caja de cambios Cruise Drive de seis marchas.

El coste oficial de la moto es de 22.600 euros. Y para que la termines de escuchar te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la Harley Davidson Breakout, se trata de una compilación de imágenes en carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook