Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Street Bob Special Edition, nuevo modelo para el 2013

Escrito por el 15/03/2013 en Harley Davison

Harley Davidson Street Bob Special Edition

La marca estadounidense más conocida a nivel mundial en la construcción de motocicletas, ha lanzado al mercado hace unos días la nueva variante denominada Harley Davidson Street Bob Special Edition, se trata de una moto muy bella tanto por dentro como por fuera.

Cabe mencionar que su manillar posee un estilo muy peculiar ya que está colocado a una altura bastante significativa, eso deja claro que dicha moto ha sido diseñada para personas con brazos largos, aparte de ello vale la pena mencionar que su asiento es para un solo usuario.

Mecánica  y más

En relación al sistema de  motorización integrado bajo el asiento de la  Harley Davidson Street Bob Special Edition hay que decir que se trata de un propulsor Twin Cam 103, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1690cc.

Harley Davidson Street Bob Special Edition

Dicho motor se alimenta mediante un método de inyección de combustible electrónico secuencial denominado ESPFI, además invierte en una transmisión Cruise Drive de  6 marchas. El depósito de combustible está capacitado para unos 17.8 litros de gasolina.

Precio oficial

Antes de revelar el  coste de la Harley Davidson Street Bob Special Edition, es importante  mencionar  que dispone de llantas de 19 y 17 pulgadas, delantera y trasera respectivamente. Ahora sí, su precio oficial es de unos 15.700 euros aproximadamente.

Por el momento la firma no ha revelado el tráiler oficial de la motocicleta, sin embargo en cuanto éste sea publicado te lo hare saber de inmediato a través de un artículo especial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook