Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CB1100, características y precio oficial

Escrito por el 14/03/2013 en Honda

Honda CB1100 2013

La marca japonesa constructora de vehículos se siente satisfecha por el resultado obtenido en el diseño y producción de la Honda CB1100, una moto con estilo turismo pero con el corazón de una superdeportiva, a continuación más de sus detalles.

En primer lugar su estilo de calle le permite llegar a una mayor cantidad de público, a esto se agrega la presencia o instalación de un faro luminoso con aspecto redondo, triple salida de escape que al final se une en un tubo más ancho, asiento para  dos personas y manillar extendido que mejora su manejabilidad.

Manejabilidad y motor

El desempeño de la Honda CB1100 en carretera es simplemente genial, de hecho puedes conducirla por horas y horas sin quejarte de dolores lumbares de manera posterior, eso se debe al poco  número  de vibraciones producidas por su motor de cuatro cilindros.

Honda CB1100 2013

Dicho sistema de motorización es el encargado de emitir un desarrollo equivalente a los 1100 cc, eso es más de lo necesario para transitar con dominancia por carreteras planas  o en subida, y por si eso fuera poco, es necesario que sepas que esta moto incorpora el ABS y el CBS como métodos de seguridad.

Coste oficial

La  Honda CB1100 ya está disponible en la mayoría de concesionarios de la marca, el coste oficial por el momento se ubica en los 12.199 euros, un precio razonable atendiendo a la calidad  de sus componentes y materiales de fabricación.

Y para concluir con el post, te dejaré con la reproducción del vídeo promocional de la Honda CB1100 para el 2013, disfrútalo y comenta algo si lo crees conveniente.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook