Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Integra Touring Concept, maxiscooter de calidad

Escrito por el 18/03/2013 en Honda

Honda Integra Touring Concept

Las motocicletas de Honda siempre se han caracterizado por ser de excelente calidad y rendimiento, cabe mencionar que en los últimos días la compañía ha estado revelando datos en relaciona uno de sus modelos que se hayan en la etapa de prototipo.

Hablo de la Honda Integra Touring Concept, una moto diseñada para viajes de larga duración, el asiento es para dos personas, aunque un solo individuo se sentiría mejor conduciéndola, cabe mencionar que también incorpora un parabrisas mediano y un faro luminosos con iluminación mejorada.

Equipamiento

La Honda Integra Touring Concept incluye reposapiés para el conductor y para el pasajero, los protectores para el motor son muy elegantes y consiguen envolver el equipamiento mecánico con una armadura gris y negro de calidad inmejorable.

Honda Integra Touring Concept

La Honda Integra Touring Concept dispone de tres maleteros pequeños que en conjunto te proveen el espacio suficiente para cargar sus objetos de uso personal, puede llevar las compras del día, o un par de atuendos si piensas quedarte fuera de casa por unos días.

Información importante

Debido a que aún está en la fase concept, la Honda Integra Touring Concept no cuenta con una ficha técnica bien establecida, de hecho no se sabe cuándo se va a producir en serie, o en qué versiones motorizadas se pretende comercializar.

En consecuencia tampoco se cuenta con un vídeo en específico en donde puedan observarse con claridad las distintas características de la motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook