Motorclan


PUBLICIDAD

Husqvarna TR 650 Strada, precio y motorización

Escrito por el 11/03/2013 en Husqvarna

Husqvarna TR 650 Strada

Una de las motocicletas de Husqvarna  ha sido presentada recientemente, se trata de la Husqvarna TR 650 Strada 2013, toda una máquina de aventuras, sus principales virtudes son la polivalencia, resistencia y buenas prestaciones a lo largo y ancho de cada viaje que emprendas.

Cabe mencionar que la Husqvarna TR 650 Strada cuenta con faros frontales bien posicionados, manillares calefactados y sobre todo neumáticos de alta resistencia a la rodadura, todo ello se haya asociado a una carrocería liviana y muy maniobrable.

Ficha técnica

Antes que nada dejo en claro que el coste oficial de la Husqvarna TR 650 Strada es de 7.160 euros, dicho eso es preciso saber que su motor está integrado por un cilindro, de cuatro tiempos y 4 válvulas tipo DOHC, durante el proceso de combustión interna se logra emitir un desarrollo equivalente a los 652 cc, eso es igual a decir 58CV de potencia.

Husqvarna TR 650 Strada

La tracción es entregada a un régimen de 7.250 rpm, el par motor es de 6.9 kgm a 5.750 rpm, además la transmisión de la energía se lleva a cabo mediante una caja de marchas de 5 relaciones, con embrague multidisco en baño de aceite y de accionamiento mecánico.

Pesos y medidas

El largo total de la carrocería de la Husqvarna TR 650 Strada es de 2.248 mm, la distancia entre ejes se localiza a unos 1.501 mm mientras que la altura total es de 875mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 885 mm, y el peso radica en los 177 kilogramos.

Y para el final te quedas con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un medio visual a través del cual puedes ver lo mejor de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook