Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 1190 Adventure, no te faltará potencia para tus aventuras

Escrito por el 27/03/2013 en KTM

KTM 1190 Adventure

KTM ha fabricado una de las mejores motos para transitar en territorios de difícil acceso, así que si lo tuyo es la aventura al aire libre y disfrutar el mundo sobre dos ruedas, entonces tu mejor elección lleva como nombre KTM 1190 Adventure.

La moto está revestida con una gran cantidad de buenos detalles, desde un faro luminoso colocado en el carenado, hasta los espejos retrovisores puesto un tanto retrasados para que tengas mejor visibilidad del camino que dejas atrás, a todo ello se le unen un par  de llantas de 18 pulgadas de diámetro.

Coste oficial

La KTM 1190 Adventure es una motocicleta con la cual podrás disfrutar de la vida, su precio oficial ronda los 14.999 euros, además cuenta con los siguientes accesorios técnicos; en primer lugar un propulsor de 4 tiempos y ocho válvulas, y dos cilindros, eso es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de tracción.

KTM 1190 Adventure

El par máximo es de 12.7 kgm, entregado a unas 7.500 rpm, el sistema de refrigeración se lleva a cabo a base líquida mientras que su arranque es completamente eléctrico. El motor está asociado a una transmisión de 6 marchas y transmisión final por cadena.

Algunas medidas

La distancia entre los ejes de la KTM 1190 Adventure es de 1560mm, la altura total del asiento en relación al suelo es de 860 mm, la capacidad de depósito de combustible es de 23 litros, además el peso de su carrocería en orden de marcha no supera los 212 kilogramos.

Déjate sorprender a través de la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material de prueba de la KTM 1190 Adventure 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook