Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Factor 2014, disponible para el mercado brasilero

Escrito por el 29/03/2013 en Yamaha

Yamaha Factor 2014

La firma japonesa centra su atención en el mercado brasilero ya que es en ese país donde pretende comercializar su nueva creación denominada Yamaha Factor 2014, se trata de una especie de moto naked con ciertos elementos modestos que dejan en claro que se trata de una moto económica.

Sin embargo que su aspecto no los engañe, si bien es cierto no es tan musculosa o deportiva en comparación con otras, la Yamaha Factor 2014 cuenta con lo necesario para que tus viajes y paseos sean disfrutados a máximo.

Niveles de equipamiento

La Yamaha Factor 2014 se venderá en cuatro distintos niveles de equipamiento, hablo del K1, K, E y el ED respectivamente, los puntos  de diferenciación más importantes radican en la manera en que la motocicleta arranca, ya sea a pata o de forma eléctrica.

 Yamaha Factor 2014 en color rojo

También se diferencian en cuanto al método de frenado instalado, ya sea de disco delantero o de tambor, además los neumáticos van desde el nivel más bajo hasta el premium. A continuación sus detalles técnicos.

Sistema de motorización

El motor monocilíndrico instalado bajo el asiento de la Yamaha Factor 2014 es de cuatro tiempos e incorpora un método de refrigeración a base de aire, durante la combustión es capaz de emitir los 10.2CV de potencia a unas 7.800 rpm.

El peso total de la moto es de 117 kilogramos y su velocidad máxima llega a los 97 km/h. y para mayor información te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de su material oficial de promoción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook