Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Scorpio Kamen Rider, estilo vanguardista

Escrito por el 28/03/2013 en Yamaha

Yamaha Scorpio Kamen

La marca japonesa ha incursionado en el mercado de Indonesia con el lanzamiento de una de sus motos más nuevas y radicales, hablo de un medio de transporte de dos ruedas con diseño un tanto atrevido, el nombre oficial de la motocicleta es Yamaha Scorpio Kamen Rider.

Lo atractivo del modelo está en el carenando y en la parte media, en cuanto al primer sector vale la pena destacar la presencia de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, además invierte en un depósito de gasolina cuadrado, muy al estilo café racer.

Llantas y más

El estilo de la Yamaha Scorpio Kamen Rider es clásico y hasta cierto punto un tanto guerrero, de hecho sus llantas son de 18 pulgadas de diámetro y cuentan con un agarre espectacular, los cuartos traseros son simples y al mismo tiempo atractivos.

 Yamaha Scorpio Kamen Rider

El asiento es para una sola persona, el manillar ha sido colocado en un ángulo bajo con el objetivo de que el conductor se incline hacia el frente para poder conducirla. Según sus creadores su chasis ha sido inspirado en un Lamborghini Sesto Elemento debido a su ligereza y resistencia.

Motor

El motor es un simple mono cilíndrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200cc, eso es igual a decir 18CV de tracción, suficientes para unos arrancones o simplemente para lucir como ningún otro sobre las calles de Europa o cualquier otro continente.

Debido a su reciente presentación no hay un vídeo que mostrar en ésta ocasión, sin embargo te invito a que comentes lo que creas conveniente de las imágenes adjuntas al presente artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook