Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Star Bolt 2013, se presenta en el Bike Week de Daytona Florida

Escrito por el 13/03/2013 en Yamaha

Yamaha Star Bolt 2013

La marca japonesa constructora de motocicletas se hizo presente el fin de semana pasado en el Bike Week de Daytona Florida, con la pretensión de mostrar al público su nueva y mejorada creación, hablo nada más y nada menos que del debut de la Yamaha Star Bolt 2013.

Se trata de una moto con líneas y formas sencillas, y eso es exactamente lo que la vuelve una motocicleta de belleza peculiar. Sus ruedas son de 18 pulgadas, la rueda trasera es un poco más ancha que la de atrás, sin embargo su depósito de combustible y color de guardabarros traseros es lo que llama más la atención.

Detalles específicos

El carenado de la Yamaha Star Bolt 2013 es simple, destaca el faro redondo y los intermitentes a los lados, la horquilla plateada combina muy bien con ciertos elementos del motor, por ejemplo con los tubos de los amortiguadores o que los protectores de la salida de escape.

Yamaha Star Bolt 2013

El manillar está colocado a  una distancia prudente para que altos y bajos puedan conducir con comodidad y agilidad. El coste oficial de la  Yamaha Star Bolt 2013 según la marca es de unos 6.100 euros aproximadamente.

Datos técnicos

Bajo el asiento se instala un motor V-Twin a 60º, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 950cc, todo ello en asociación con una transmisión por correa de 5 marchas. El motor está cargado sobre una doble cuna de acero, mientras que sus discos de freno son de tipo Wave.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Yamaha Star Bolt 2013, capturado durante su presentación en el evento mencionado en el primer párrafo de éste artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook