Motorclan


PUBLICIDAD

Zero DS ZF9, motocicleta eléctrica para toda clase de terrenos

Escrito por el 19/03/2013 en Novedades

Zero DS ZF9

Unas de las motocicletas más conocidas por su innovación y facultades es sin duda alguna la Zero DS ZF9, se trata de una moto tipo Scrambler, con elementos estéticos y mecánicos acordes a su ámbito de desplazamiento, es capaz de circular por terrenos difíciles sin ninguna complicación.

El color de su carrocería es negro, las llantas miden alrededor de unas 17 pulgadas, son de tipo off-road, el manillar así como los espejos retrovisores están localizados a la medida exacta para que tanto altos como bajos puedan conducirla con toda soltura.

Motor eléctrico

El sistema de motorización de la Zero DS ZF9 está basado en una batería de alta capacidad de almacenaje de energía, de hecho según la marca la autonomía lograda en una de sus múltiples pruebas fue de 180 kilómetros, antes de tener necesidad de recargar.

 Zero DS ZF9

El modo de carga es el convencional, hablo de que las baterías pueden ser enchufadas durante 8 horas para que la carga sea completa, sin embargo se puede reducir a 4 horas en el modo de recarga rápida, con la salvedad que sólo se recuperará el 95% de su capacidad.

Potencia

Tras un estudio de comparaciones realizado por la firma, se llegó a la conclusión que la Zero DS ZF9 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 28CV de tracción, y un par máximo de 60NM, todo ello es trasmitido a la rueda trasera mediante una correa Poly Chain GT Carbon.

Por último te dejo con la reproducción del vídeo de promoción de la Zero DS ZF9 en su versión 2012, reprodúcelo y entérate del resto de ventajas que puede tener la conducción de una motocicleta eléctrica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook