Motorclan


PUBLICIDAD

Dragon TT Designers, fábrica de sueños

Escrito por el 03/04/2013 en Noticias, Novedades

vendetta

Esta es una de esas empresas en las que trabajar sería un auténtico placer para todos aquell@s a los que nos apasiona el mundo de las dos ruedas. Dragon TT Designers nace del empuje y la pasión de un par de buenos aficionados a las motocicletas, para los que las motos de serie eran únicamente eso, de serie, y no auténticos y exclusivos modelos como los que soñaban diseñar.

Dragon TT Designers nace hace ya más de una década precisamente con ese fin, diseñar e innovar en el mundo de la motocicleta, creando con sus diseños modelos exclusivos, máquinas realmente únicas en su especie, en las que prima la calidad del diseño y sus componentes y la exclusividad de los mismos.

En su ya dilatada experiencia son varios los exclusivos modelos de Dragon TT que podemos ver por nuestras calles: la Atila 599R, que toma como base la Yamaha R6R; la Apache 599 SR, tomando como base la Honda CBR 600 RR; la Tizona, basada en la Honda CBR 600 F de los 90; la Shogun, cuya base es la Honda CBR 600 RR; y así, una larga lista de modelos exclusivos, fabricados en series muy limitadas y en las que el cliente puede elegir desde el color de las fibras hasta extras como el sistema de escape, suspensiones, preparación del motor, etc., etc.

Otros modelos son únicos como la AC Farias, cuya preparación fue encargada por el mítico campeón del mundo de acrobacia; o la Titán, modelo dedicado a la memoria del gran César Agüi; o como los modelos elaborados en colaboración con la empresa Radical Ducati, tomando como base diversos modelos de la mítica firma italiana.

Pero no sólo ofrecen preparaciones exclusivas sino que, la gente de Dragon TT comercializan kits para distintos modelos que pueden montarte ellos en sus instalaciones, o bien adquirirlo y llevártelo para hacerlo tú mismo en casa, es decir, te venden las piezas y un manual de instrucciones para poder montarlo de una manera rápida y sencilla. Así, incorporan a su catálogo kits como el DR Bandit, con el que consigues dar un extra de comodidad y deportividad a tu Suzuki Bandit; Il Mostro, un kit de fibras para radicalizar aún más si cabe la estética de tu Ducati Monster 696, 796 ó 1100; o el kit Vendetta, para modernizar tu Ducati 848, 1098 ó 1198, y con el que puedes lograr dotar a tu Ducati de una estética más compacta y mucho más agresiva.

En futuros artículos seguiré profundizando en la especial relación que los chicos de Dragon TT tienen con la mítica firma italiana.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook