Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson CVO Breakout, precio, características y ficha técnica

Escrito por el 16/04/2013 en Harley Davison

Harley Davidson CVO Breakout

La marca más famosa del mundo en relación a la fabricación de motocicletas ha combinado el estilo de construcción moderno con una serie de elementos de corte clásico que han dado como resultado una motocicleta de ensueño; hablo específicamente de la Harley Davidson CVO Breakout, conócela de mejor manera a continuación.

En las imágenes podéis ver se trata de una motocicleta con estilo retro, con cromo en muchas de sus partes, por ejemplo en el escape configurado a partir de dos tubos que sobresalen de centro del motor, además la horquilla delantera y el manillar también han sido concebidos con un acabado en cromo.

Coste y más

La  Harley Davidson CVO Breakout es una de las motocicletas más lujosas y caras que mantienen en producción y comercialización la marca americana, de hecho esta motocicleta no la podrás adquirir por menos de 32.500 euros. Su asiento es capaz de albergar a dos pasajeros y su tanque de combustible carga con suficiente gasolina como para transitar por un par de cientos de kilómetros.

 Harley Davidson CVO Breakout

Para la seguridad cuenta con frenos ABS para ambas ruedas, además el chasis es lo suficientemente resistente como para utilizar a la Harley Davidson CVO Breakout en carreteras en mal estado, las vibraciones son mínimas a pesar de que se trata de una moto.

Ficha técnica

Comenzando con el sistema de motorización; cabe mencionar que se trata de un bloque tipo Twin Cam 110B, de dos cilindros en V y de cuatro tiempos, las válvulas son ocho y durante el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 1.802cc respectivamente.

Harley Davidson CVO Breakout

Dicha cilindrada en homologación es igual a decir unos 175CV de potencia aproximadamente, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica secuencial, la refrigeración es a base de aire  y el arranque completamente eléctrico.

Más características

La transmisión de la Harley Davidson CVO Breakout se administra mediante un embrague multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico, además la mecánica está asociada a una caja de cambios manual de 6 marchas, la transmisión final es por correa dentada.

El largo total de la moto es de 2.450mm, la distancia entre ejes es de 1.714 mm mientras que la altura del asiento en relación al suelo es de unos 668 mm respectivamente. Y para completar la noticia te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del trailer oficial de la motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook