Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSR Black Mat 2013, una naked que supera toda clase de desafíos

Escrito por el 02/04/2013 en Suzuki

Suzuki GSR Black Mat 2013

Una de las motos más nuevas de la marca japonesa es la denominada Suzuki GSR Black Mat 2013 se trata de una edición especial de la GSR que sólo podrán  disfrutar los italianos debido a que según especificaciones de la firma sólo se comercializará en dicho país de Europa.

La Suzuki GSR Black Mat 2013 se caracteriza por un color negro en toda su carrocería, las horquilla y ciertos sectores de la moto poseen otro color con el objetivo de hacer un balance o un contraste agradable a la vista. También vale la pena mencionar que en el frontal se han instalado intermitentes en color naranja así como un faro luminoso de buena iluminación.

Coste y más información

La compañía ha puesto en circulación la información relativa a su coste oficial en Italia, hablo de unos 8.050 euros, definitivamente un precio bien atinado tomando en cuenta que está fabricada con materiales de alta calidad y con poco peso, esto genera menor masa corporal y mayor resistencia a la rodadura.

 Suzuki GSR Black Mat 2013

El asiento de la Suzuki GSR Black Mat 2013 es lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 2 pasajeros de talla adulta, además sus neumáticos alcanzan las 18 pulgadas de diámetro, los frenos están compuestos por discos de 310 milímetros en la llanta delantera y por uno de 240 milímetros en la llanta trasera.

Ficha técnica

Entre los datos más importantes que debes tomar en cuenta son los correspondientes a la configuración técnica de la moto, hablo de que bajo su capó se encuentran instalados  cuatro cilindros en línea, de cuatro tiempos y refrigerado a base liquida.

Suzuki GSR Black Mat 2013

Durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 749cc, eso es igual a decir unos 120CV de potencia, además el sistema de alimentación está basado en inyección  electrónica, todo ello va asociado a una transmisión manual de 6 marchas, mientras que la transmisión secundaria es por cadena.

Dimensiones

La distancia entre ejes de la Suzuki GSR Black Mat 2013 es de unos 1.450 mm, la altura de su asiento en relación al suelo es de 815mm mientas que su peso en vacío apenas llega a los 211 kilogramos. Algo que también vale la pena tomar en cuenta es que su depósito de combustible es de unos 17 litros aproximadamente.

Y para concluir con el tema te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la Suzuki GSR Black Mat 2013, en él encontraras muchos más datos que te harán enamorarte más de dicha motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook