Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GW 250 Inazuma S 2013, lista para grandes trayectos

Escrito por el 09/04/2013 en Suzuki

Suzuki GW 250 Inazuma S

Si estás pensando en invertir en un medio de transporte eficiente, económico y seguro, pero que tenga la característica indispensable de movilizarte sobre dos ruedas, entonces has venido al sitio correcto para informarte; dicho en otras palabras hoy te presento a la nueva Suzuki GW 250 Inazuma S 2013.

Se trata de una moto que inspira confianza, aventura y sobre todo el deseo de libertad sobre una carretera, su carrocería está diseñada para que el conductor pueda permanecer durante horas sobre ella sin sufrir de problemas de espalada posteriormente. De hecho el asiento es lo suficientemente grande como para albergar a dos personas adultas.

Comercialización europea

Tras su presentación en el Salón de Shanghai, China, se estará comercializando no sólo en su país natal sino también en territorio europeo, una de sus cualidades mejor recibidas es que estará disponible en una buena variedad de colores. Sus ruedas son de 18 pulgadas y en el carenado se puede observar la presencia de un faro luminoso de gran intensidad.

Imagen frontal de la Suzuki GW 250 Inazuma S 2013

El parabrisas mediano también es uno de los mejores detalles que se le pudieron haber incrustado a la Suzuki GW 250 Inazuma S 2013 ya que dicho elemento posee una doble función, en primer lugar proteger el cuadro de herramientas, en segunda instancia disminuir el viento que golpea contra el rostro del conductor.

Sistema de motorización

Tras analizar su apartado estético es importante mencionar que la Suzuki GW 250 Inazuma S 2013 es una moto de cilindrada media, es decir que invierte en la instalación de un sistema de motorización a base de un bloque de dos cilindros, durante la combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 248cc, eso es igual a decir unos 24CV de potencia.

Imagen semilateral de la Suzuki GW 250 Inazuma S 2013

El sistema de refrigeración se administra a base de agua, ello quiere decir que es del segmento premium según los estándares de calidad y de construcción que se manejan en China, especialmente en la marca Suzuki. También es importante mencionar que en los cuartos traseros de la moto se ha instalado una pequeña parrilla cromada.

Más datos importantes

El par máximo de la motocicleta es de unos 22NM entregados a 6.500 rpm, el cigüeñal está calado a unos 180 grados, con ello se consigue disminuir en gran medida el número de vibraciones producidas por el motor. Su consumo promedio es de unos 4 litros por cada 100 kilómetros transitados. El depósito de combustible es de 13 litros por lo que su autonomía radica en los 300 kilómetros aproximadamente.

Todo lo que necesitas saber de la Suzuki GW 250 Inazuma S 2013 está contenido en el vídeo que antecede, se trata de una de sus pruebas más interesantes llevadas a cabo hace un par de meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook