Motorclan


PUBLICIDAD

Victory Cross Country, información detallada

Escrito por el 09/04/2013 en Novedades

Victory Cross Country

Una de las motocicletas más grandes que se pueden adquirir hoy en día es la Victory Cross Country, se trata de un medio de trasporte alternativo a un vehículo de cuatro ruedas, ya que su poder de motorización es similar y su capacidad de carga es realmente fenomenal. Además viajas cómodo debido a la incorporación de una de las mejores butacas para motos jamás fabricadas.

La Victory Cross Country estará disponible en varios colores, sin embargo eso es lo de menos, lo que te debe interesar es que su precio oficial ronda los 21.100 euros, el coste es el adecuado tomando en cuenta la cantidad de elementos novedosos y herramientas que te brindará durante tus viajes más osados de las carreteras de tu país.

Ficha mecánica

En primer lugar diré que el motor de la Victory Cross Country es de dos cilindros y cuatro tiempos, también incluye ocho válvulas DOHC, todo ello durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente los 92CV de potencia, o bien 1.731cc, el par máximo es de unos 15.6 Kgm a 3.700 rpm aproximadamente.

Imagen semifrontal de la Victory Cross Country

El sistema de refrigeración de la Victory Cross Country se administra a través de una mezcla de aire y aceite mientras que su arranque es completamente eléctrico. El sistema de transmisión de la energía se lleva a cabo mediante un embrague multidisco en baño de aceite y de accionamiento mecánico.

Capacidades y medidas

El largo total de la motocicleta es de unos 2.652 metros, la distancia entre ejes de la Victory Cross Country es de 1.670mm mientras que la altura de elevación de la carrocería con respecto al suelo es de unos 14.8 centímetros. La altura del asiento es de 667 mm mientras que la capacidad de su depósito de combustible es de 22 litros de gasolina.

Victory Cross Country

Otros datos técnicos revelan que el peso total de la Victory Cross Country es de 347 kilogramos, la caja de cambios es de 6 velocidades, también invierte en el sistema ABS para el frenado para garantizar una mayor seguridad durante la conducción.

Ergonomía

Remarcando la comodidad que es capaz de ofrecer el asiento y en general toda la carrocería del Victory Cross Country, hay que tomar en cuenta también que es aconsejable que a cada 250 kilómetros, descanses unos 20 minutos, pues esa es la distancia en la que apenas comenzaras a sentir cierto cansancio durante el manejo.

Y para terminar con la redacción del artículo os dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Victory Cross Country, se trata de un material bastante informativo que te muestra muchas imágenes de la moto en acción sobre carreteras  de alta velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook