Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW F800 GT, una moto para todo

Escrito por el 16/05/2013 en BMW

BMW F800 GT 2013

La marca alemana constructora de vehículos de transporte personal también tiene gran cabida en cuanto a la fabricación de motocicletas, es por ello que hoy te presento a la nueva BMW F800 GT, una moto de alto desempeño, polivalente y lista para rodar por horas y horas sin ningún inconveniente.

La BMW F800 GT es la sustituta de la ST, es por ello que tanto interna como estéticamente trae consigo un buen número de mejoras y actualizaciones, ya sea en materia de ergonomía, prestaciones, y desde luego en la respuesta a la tracción y sistema de frenado.

Frontal y más

El carenado de la BMW F800 GT cuenta con un faro luminoso con LED’s incorporados, incluso incorpora un parabrisas mediando con el cual el conductor consigue cubrirse el rostro  y proteger el cuadro de herramientas de la máquina, todo ello se combina con un sistema de frenado ABS para mayor seguridad.

 BMW F800 GT

También incorpora mayor capacidad de carga con la inclusión de maleteros en los cuartos traseros, con ésta innovación podrás transportar objetos de uso básico o alguna clase de documentación de manera segura. Y por si eso fuera poco la moto dispone de empuñaduras calefactables y una alarma contra robo.

Sistema técnico

Bajo el asiento de la BMW F800 GT se haya incluida la instalación de un sistema de motorización integrado por un bloque de dos cilindros y ocho válvulas tipo DOHC, éste durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 48CV de potencia, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica.

 BMW F800 GT

El método de refrigeración que utiliza la BMW F800 GT es líquido, además el arranque resulta ser totalmente eléctrico, y toda la mecánica está asociada a una caja de cambios de tipo continuo de 6 marchas respectivamente, el embrague es multidisco en baño de aceite.

Precio oficial

Los materiales de construcción, prestaciones y la ergonomía son factores que influyen en la tasación de una motocicleta como la BMW F800 GT, es por ello que la firma ha decidido comercializarla a partir de los 10.050 euros, de ahí en más dependerá del conjunto de accesorios que quieras añadir.

Y si quieres saber todo de la BMW F800 GT y sus destrezas en carretera, entonces te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una prueba en carreta de dicha motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook