Motorclan


PUBLICIDAD

Gas Gas TXT Replica Factory 2013, la mejor del mudo trial

Escrito por el 13/05/2013 en Gas Gas

Gas Gas TXT Replica Factory 2013

Si eres aficionado del trial entonces no debes perderte por nada del mundo esta noticia, se trata del cercano lanzamiento de una de las motos más atractivas y nuevas del momento, el nombre oficial de dicho vehículo es Gas Gas TXT Replica Factory 2013, la moto tiene todas las características de la versión anterior, pero con más resistencia y durabilidad.

El brillo en cada una de sus partes se hace notar, la horquilla delantera cuenta con un color cobre que resalta en contraste con el blanco y el negro del resto de la carrocería, además invierte en un pequeño guardabarros delantero y desde luego en el enorme guardafangos de atrás.

Lanzamiento oficial

La presentación y lanzamiento de carácter oficial de la Gas Gas TXT Replica Factory 2013 se llevará a cabo en el mes de mayo, el 11 y 12 de mayo para ser exactos; ello se tendrá lugar en la celebración del GP de España del mundial en Pobladura de las Regueras, según especificaciones de la marca sólo se fabricarán unas 750 unidades.

 Gas Gas TXT Replica Factory 2013

Entre las características que más llaman la atención en la Gas Gas TXT Replica Factory 2013 están las gráficas racing, nuevo radiador para favorecer al sistema de refrigeración, además el depósito de combustible es nuevo y por ende tiene mayor capacidad de carga y autonomía durante la conducción.

Más accesorios

La caja para el filtro también dispone de un nuevo diseño; cabe mencionar que la firma ha vuelto más ligera a la Gas Gas TXT Replica Factory 2013, uno de los elementos que ha bajado de peso es la horquilla Tech de aluminio, según la firma ahora es unos 700 gramos más liviana, a ello hay que agregar que varios de sus componentes externos están fabricados a base de fibra de vidrio.

Gas Gas TXT Replica Factory 2013

El basculante también es más ligero, y para la limpieza de la motocicleta, nada resulta más fácil de limpiar que la cadena Regina, eso se debe a que su nuevo diseño permite un mantenimiento más adecuado y de fácil realización.

Neumáticos

Por el momento no se tiene mayor información en relación al tipo de neumáticos que utilizada la Gas Gas TXT Replica Factory 2013, sin embargo en las imágenes se puede apreciar que se trata de un par de pies de alta resistencia, de agarre particular y de un diámetro aproximado de 18 y 19 pulgadas respectivamente.

Por el momento no se ha desvelado información audiovisual de importancia que valga la pena publicar en relación a la Gas Gas TXT Replica Factory 2013, sin embargo te invito a estar atento a nuevos artículos al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook