Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Goldwing F6B, a la venta a finales de mayo

Escrito por el 20/05/2013 en Honda

Honda Goldwing F6B

Si eres amante de las motocicletas, seguramente éste monstruo sobre dos ruedas te encantará, se trata de una de las motos más grandes y rudas del mercado, fabricada por Honda y disponible para el mercado español a partir de finales del mes de mayo, a continuación podrás enterarte de todo lo relativo a la belleza y potencia de la denominada Honda Goldwing F6B.

En primer lugar diré que en su enorme asiento se pueden albergar dos personas adultas con toda comodidad, dispone también de dos maleteros laterales, perfectos para albergar objetos de pequeño tamaño o algunos accesorios de uso personal del conductor.

Características

Entre las principales cualidades de la Honda Goldwing F6B están: que sus puños con calefactables con 5 posiciones diferentes, dispone de un cuadro de información elevado, en el frontal cuenta con un par faros luminosos con LED’s incorporados, además las puntas del manillar son cromadas al igual que las tapas de los discos de frenado.

Honda Goldwing F6B

El precio oficial de la moto según la marca es de unos 25749 euros, un tanto cara, sin embargo hay que tomar en cuenta su nivel mecánico y desde luego los materiales de construcción utilizados para su fabricación. También quiero que sepas que puedes adquirirla en color rojo y negro, o negro mate respectivamente.

Ficha técnica

Comenzando por lo más importante de la Honda Goldwing F6B, hablo de un motor de seis cilindros, de cuatro tiempos y 15 válvulas tipo SOHC, todo éste potencial da como consecuencia la emisión de un desarrollo equivalente a los 1.832cc, eso es igual a decir unos 118CV de potencia, entregados a 5.500 rpm, el par máximo es de 17 kgm a 4000 rpm.

 Honda Goldwing F6B

El sistema de alimentación se administra a través de la inyección electrónica, el método de refrigeración es líquido y el arranque se lleva a cabo de manera eléctrica. Toda la mecánica se haya asociada a una transmisión de 5 velocidades con Overdrive, y la transmisión final es por cardán.

Medidas oficiales

El largo total de la Honda Goldwing F6B es de 2.605mm, el ancho es de 945 mm, la altura radica en los 1.455 mm mientras que la distancia entre ejes se ubica a 1.690mm respectivamente, la capacidad de su depósito de combustible es de 25 litros. La moto completa en orden de marcha llega a pesar los 385 kilogramos.

Y para terminar con broche de oro te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Honda Goldwing F6B, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook