Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Integra Touring 2013, ligera y elegante

Escrito por el 23/05/2013 en Honda

Honda Integra Touring 2013

La marca japonesa constructora de motocicletas tiene nueva información en relación a una de sus motos más atractivas y polivalentes, se trata de la Honda Integra Touring 2013, un medio de transporte bastante seguro y moderno, con suficiente espacio en su asiento como para andar con dos o tres personas, a continuación sus características más importantes.

Lo primero que debes saber a cerca de la Honda Integra Touring 2013 es que puedes adquirirla en varios colores, con un parabrisas mediano que cumple la función de resguardar la integridad de tu rostro y al mismo tiempo protege el cuadro de herramientas, además incluye maleteros laterales y uno trasero para aumentar la capacidad de carga.

Carenado

El frontal de la moto está revestido con bonitos detalles, hablo de un faro luminoso y un par de luces intermitentes, el cromo también es parte de la carrocería, está contenido en los radios de las ruedas, en el tubo de escape y en varias molduras que rodean el asiento.

Honda Integra Touring 2013

En cuanto a los top box integrados, el más grande tiene una capacidad de 40 litros, mientras que los dos pequeños no superan los 29 litros cada uno. Otro de los datos más importantes que debes tomar en cuenta es que su precio oficial es de 9.199 euros, es decir que las top box se incluyen como un bono ya que no tendrás que pagar su coste extra.

Ficha técnica

Bajo el asiento de la Honda Integra Touring 2013 se haya instalado un sistema de combustión conformado por dos cilindros paralelos de cuatro tiempos y 8 válvulas, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 51.7CV de potencia, o bien 35kW de tracción, todo ello a unas 6.250 rpm.

 Honda Integra Touring 2013

El embrague de la moto es de tipo húmedo, multidisco hidráulico con doble embrague, toda la mecánica está asociada a una transmisión de 6 marchas, además  la transmisión final es por cadena, y podrás conducirla en tres modos diferentes, el Sport, el Manual y el modo Drive respectivamente.

Peso total

En primer lugar debo decir que el largo total de la moto es de unos 2.195 mm, la distancia entre ejes llega a los 1.525 mm mientras que la altura total circula los 1440 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 790 mm, el peso de la moto llega a los 238 kilogramos, y la capacidad del depósito de combustible es de 14.4 litros.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de una de las variantes de la Honda Integra Touring 2013, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook