Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Ruckus LV Project, motocicleta con comodidades y características novedosas

Escrito por el 21/05/2013 en Honda

Honda Ruckus LV Project

Una de las motocicletas con más estilo dentro de la industria ha sido fabricada por Honda, su nombre oficial es Honda Ruckus LV Project, cabe mencionar que dispone de una serie de elementos muy atrevidos, desde su asiento ancho y ergonómico hasta la enorme y ancha rueda trasera que le confiere todo el equilibrio que necesita durante la conducción.

Su carrocería posee un color agradable a la retina, además sus partes cromadas la hacen resaltar, no importando en qué lugar de la ciudad te encuentres, además la vía de escape ha sido pulida y coadyuva a mejorar el sonido de durante la combustión.

Para adolecentes

La moto que hoy te presento está diseñada especialmente para el sector juvenil que anda en busca de más y mejores medios de transporte, que los hagan sentir libres y diferentes, es por ello que dicha moto calza a la perfección, tanto en agilidad como en estilo y economía.

Honda Ruckus LV Project

Cabe mencionar que bajo el asiento de la Honda Ruckus LV Project se ha instalado un pequeño sistema de motorización a cargo de un bloque de 50cc, nada mal para un medio de desplazamiento eminentemente urbano. También vale la pena mencionar que en el frente se ha instalado un faro pequeño pero con increíble poder de iluminación.

Para las grandes ciudades

La firma ha dicho que la Honda Ruckus LV Project constituye el diseño perfecto de moto para transitar en las mejores ciudades del mundo, hablo de lugares como Nueva York, perfecta para vacilar por la Gran Manzana, o bien disfrutar del sol en las calles de Florida y California.

 Honda Ruckus LV Project

Uno de los aspectos que encantan de la Honda Ruckus LV Project es que el asiento ha sido diseñado a partir de estándares y detalles propios de Louis Vuitton, además el toque perfecto de personalización se lo da el par de llantas, de 10 pulgadas y 6 radios para la delantera y la trasera es de 7 pulgadas elaborada a partir de un carrito de golf.

Sistema de frenos

En referencia al sistema de frenado, la Honda Ruckus LV Project dispone de un disco delantero de 190 mm Brembo P32, éste se encuentra presionado por una pinza KN Kikaku, además incluye un amortiguador trasero derivado de un ATR lo que la vuelve sumamente suave al andar, ya sea sobre baches o sobre el mejor de los pavimentos.

Por el momento la compañía no ha difundido ningún material audiovisual que permita observar a la Honda Ruckus LV Project en formato de vídeo, te invito a estar atento a próximas presentaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook