Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Citystar Maxi, nueva variante francesa

Escrito por el 21/05/2013 en Peugeot

Peugeot Citystar Maxi

La marca del gran león ha llegado al punto en que se ha convertido en uno de los principales proveedores de motocicletas no sólo para España sino para Europa entera, es por ello que hoy te presento a una de sus mejores creaciones, el nombre oficial de dicha máquina es Peugeot Citystar Maxi 2013, a continuación sus detalles técnicos.

En el frontal se observan buenos detalles, por ejemplo una parrilla con varias rejillas que permiten el ingreso de viento al carburador, al mismo tiempo le confiere un diseño elegante y singular al modelo, el color plateado vislumbra y combina con el negro de su asiento para dos personas. El parabrisas es mediano y sirve como una excelente protección para el cuadro de herramientas.

Características

La Peugeot Citystar Maxi es conocida como una moto de rueda alta debido  a la altura y ergonomía que representa conducirla, cabe mencionar que el asiento se haya a una altura de 795 mm en relación al suelo, eso es igual a decir unos 60 mm más que la ya conocida Suzuki Burgman 2013 respectivamente.

 Peugeot Citystar Maxi

La posición de conducción es muy natural debido a la instalación en un ángulo perfecto del manillar de la Peugeot Citystar Maxi, los espejos retrovisores sobresalen en una buena cantidad de centímetros con respecto a las empuñaduras, el cuadro de herramientas es analógico.

Sistema de motorización

Bajo el asiento biplaza de la Peugeot Citystar Maxi se haya instalado un motor bien definido, hablo ni más ni menos que de un mono cilíndrico de cuatro tiempos y 4 válvulas, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 19CV de potencia, eso es igual a decir unos 190cc, obtenidos a un régimen de 8.500 rpm aproximadamente.

Peugeot Citystar Maxi

El sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica MA3 EVO, además el método de refrigeración se administra de manera líquida, el arranque es totalmente eléctrico, la transmisión instalada invierte en un embrague centrífugo automático y un sistema de cambios por variador continuo.

Coste oficial

La calidad y el nivel de los materiales de construcción de la Peugeot Citystar Maxi no han sido motivo para ponerle un precio excesivamente alto a la motocicleta, de hecho la firma la ha lanzado al comercio europeo a unos 3.299 euros respectivamente.

Por el momento te dejo con la reproducción del vídeo de una de las variantes Citystar más actuales, y al mismo tiempo hago ver que la firma no ha desvelado información audiovisual especifica de la Peugeot Citystar Maxi 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook