Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Speedfight, deportiva y muy ágil durante la conducción

Escrito por el 10/05/2013 en Peugeot

Peugeot Speedfight

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por  la construcción de buenos y mejorados automóviles, ha sido Peugeot, es por ello que hoy te presento a uno de sus ejemplares de dos ruedas, se trata ni más ni menos que de una motocicleta que resulta ser bastante útil, no sólo para el transporte sino también para tu diversión y la de tu acompañante.

La motocicleta es de tipo scooter, muy apropiada para el tránsito en la ciudad, sin embargo también se caracteriza por ser un eficiente medio de transporte en carretera abierta, la Peugeot Speedfight, como se le ha denominado, cuenta con neumáticos de alta resistencia sin mencionar que su ambiente ergonómico es de  los mejores dentro de su categoría.

Colores y más

La estructura de la Peugeot Speedfight está configurada por una serie de elementos muy atractivos, por ejemplo un asiento para dos personas, protectores color naranja, un par de faros luminosos justo en el centro del carenado, además de un pequeño parabrisas que funciona como desviador de aire para protección del rostro del conductor.

Peugeot Speedfight

El espacio de carga es realmente genial ya que bajo el asiento de la Peugeot Speedfight se pueden albergar varios objetos de pequeña envergadura, además incluye una pequeña parrilla en los cuartos traseros en donde puedes asegura  algun otro objeto que necesites transportar.

Ficha mecánica

Tras una general descripción de la Peugeot Speedfight, paso a difundir información importante en relación al sistema de motorización de la moto; en primer lugar su propulsor está integrado por un solo cilindro de dos tiempos cuyo método de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica.

 Peugeot Speedfight

La cilindrada otorgada es de 349cc, nada mal para ir y venir de todos lados, puedes realizar viajes de larga distancia sin ningún tipo de problema, también es protagonista de una autonomía bastante destacada ya que su depósito de combustible es de 6 litros.

Más datos

El sistema de transmisión de la tracción se lleva a cabo mediante una correa y a través de un embargue automático centrífugo. El largo total de su carrocería es de unos 1895 mm, el ancho del manillar oscila los 700 mm mientras que la altura de la moto es de 1150m.

El peso en seco no supera los 97 kilogramos. Y para concluir te dejo con la reproducción de una de las variantes más importantes de la Peugeot Speedfight para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook