Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Street Triple Elección, nueva oferta en motocicletas

Escrito por el 08/05/2013 en Triumph

Triumph Street Triple Elección

Si andas en busca de una motocicleta potente, con cualidades deportivas y con un diseño ergonómico que te permita transitar por horas sin ningún tipo de problema lumbar secundario, entonces debes tomar en cuenta lo que Triumph ha preparado para ti en estos meses.

Se trata nada más y nada menos que de una oferta que no podrás rechazar, tres de sus modelos más actuales se hayan a precios accesibles, además contarás con la garantía de que tu máquina te durará por muchísimos años en óptimas condiciones; entérate de los pormenores a continuación.

Más asequibles

La crisis mundial, y especialmente en España ha traído consigo una baja considerable en la venta y compra de vehículos automotores, es por ello que tanto el gobierno como las distintas marcas han estado trabajando en estrategias alternativas para que los clientes no se vean tan perjudicados y no pueden hacerse de un buen medio de transporte.

Triumph Street Triple R

Por eso mismo la firma ha puesto en oferta a la Triumph Street en tres de sus diferentes versiones, la oferta dura desde el pasado 22 de abril hasta el 30 de junio. Por la compra de cualquiera de las tres motos tienes derecho a las siguientes ventajas.

Provechos

En primer lugar te harás acreedor de un seguro gratis durante el primer año, la limitación de este beneficio es para el carné A2, además recibes el 5% de descuento en la entrega de una motocicleta usada como parte del pago, éste beneficio solo aplica en la compra de una Triumph Street Triple de 95CV de potencia respectivamente.

Imagen lateral de la Triumph Street Triple R

Las motos en oferta son agiles, resistentes, espaciosa y sobre todo económicas en cuanto a su mantenimiento; los motores están conformados por tres cilindros, es por ello que el arranque, aceleración y continuidad en la velocidad nunca de fallarán.

Precios oficiales

La Triumph Street Triple de 95CV se haya a un coste de 7.595 euros, la Triumph Street Triple 95CV con sistema ABS para el frenado alcanza los 7.995 euros, además está la Triumph Street Triple R versión 2013 que llega a los 8.695 euros, mientras que la Triumph Street Triple R ABS llega a los 9.095 euros aproximadamente.

Escucha como ruge el motor de la Triumph Street Triple R a través de la reproducción del vídeo que antecede, realmente una máquina que hará que todos te volteen a ver mientras conduces, ya sea en la ciudad o en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook