Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha X-MAX 400, perfecta para carretera y ciudad

Escrito por el 14/05/2013 en Yamaha

 Yamaha X-Max 400

La marca japonesa constructora de motocicletas ha desvelado  gran cantidad de información en relación a uno de sus modelos más importantes de los últimos tiempos, se trata ni más ni menos que de la Yamaha X-MAX 400, una moto que se ha venido promocionando desde hace varios meses, perfecta no sólo para  el tránsito en la ciudad sino también para la carretera abierta.

Es grande, cómodo, moderna y prestacional, en su asiento ergonómico pueden albergarse hasta 2 personas de talla adulta, además en el frente se han instalado un par de faros luminosos con LED’s en su interior, sin mencionar el parabrisas mediando cuyo propósito es proteger el rostro del conductor del viento  y de cualquier objeto pequeño que salte a la motocicleta  durante la marcha.

Principales características

El diseño es novedoso, bajo el asiento se pueden albergar un par de objetos de pequeño tamaño, además incluye un peso total de 211 kilogramos, su sistema de motorización está integrado por un par de cilindros que durante el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 400cc respectivamente.

 Yamaha X-Max 400

La conducción resulta ser bastante cómoda debido a su ergonómico diseño, de hecho puedes transitar por horas sin repercutir en molestias a tu espalda o sufrir de problemas lumbares de manera posterior, también vale la pena mencionar que incluye un panel de instrumentos con cuentarrevoluciones, el diseño es analógico y dispone también de un ordenador a bordo.

Sistema de frenado

La marca ha invertido en un nuevo sistema de frenado a base de doble Disco de freno, con ello se verá reducida la distancia de frenado en un 30 por ciento, sin duda mayor seguridad no sólo para los peatones sino también para el propio conductor y pasajero.

 Yamaha X-MAX 400

Su agilidad te permitirá librar con eficiencia los atascos en la ciudad, el embotellamiento ya no será un problema, podrás circular entre vehículos con toda comodidad, además su respuesta a la aceleración ha sido mejorada, y para largas distancias el motor no se sobrecalienta y el consumo resulta ser de unos 3.5 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Otros detalles

Para ser un tanto más técnicos, puedo decirte que la Yamaha X-MAX 400 tiene produce una aceleración contundente y alta velocidad de crucero, el equilibrio perfecto entre el estilo, rendimiento y utilidad la vuelven la más deseada, además con unos euros más sobre su coste puedes dotarla de un maletero pequeño colocado en sus cuartos traseros.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción, hablo de un conjunto de imágenes proyectadas con el fin de que conozcas de mejor forma el funcionamiento y diseño de la Yamaha X-MAX 400 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook