Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Concept Ninety, en conmemoración a los 90 años de la marca

Escrito por el 04/06/2013 en BMW

BMW Concept Ninety

La marca de la hélice ha revelado el diseño final de una de sus motocicletas más atractivas del momento, se trata ni más ni menos que de la BMW Concept Ninety, es una moto que se ha construido en conmemoración a los 90 años de la existencia de BMW Motorrad, y desde luego los 40 años del modelo BMW R 90 S, a continuación la conocerás de mejor manera.

Uno de las características más importantes de la BMW Concept Ninety es que ha sido construida con la colaboración de Rolad Sands Desingn, hablo de una compañía que se dedica a la fabricación de motocicletas customizadas, además le imprime un bonito color naranja a casi la totalidad de piezas que recubren su equipamiento mecánico.

Estética imperdible

La belleza de la BMW Concept Ninety ronda a través de su carenado, muy similar a las motos de los años 70 y 80, el parabrisas es pequeño y síguela curvatura de los faros frontales, además la horquilla ha sido pintada en bonito color dorado, las ruedas cuentan con vivos plateados y alcanzan un diámetro no menor a las 19 pulgadas respectivamente.

 carenado de la BMW Concept Ninety

El asiento es para una sola persona, sin embargo su nivel aerodinámico la vuelve una moto muy especial ya que desde el carenado hasta el asiento se puede observar una línea muy fina, que forma un diseño como de cuña, esto genera la desviación necesaria del aire como para viajar más rápido y fluido.

Cuadro de herramientas

Las empuñaduras del manillar están echadas hacia atrás, sin duda un detalle bien agresivo, perfecto para los motoristas que disfrutan de una posición de conducción hacia adelante. También vale la pena destacar la presencia de dos relojes analógicos y una pantalla digital, todo ello forma parte del cuadro de herramientas de la BMW Concept Ninety.

cuadro de herramientas de la BMW Concept Ninety

El color naranja Daytona está presente en el depósito de combustible, en el guardabarros delantero, el carenado e incluso en el asiento, además el nombre del modelo ha sido estampado de una manera muy profesional justo en la sección lateral del asiento.

Sistema técnico

La BMW Concept Ninety es una moto única, que no se fabricará en serie, sin embargo invierte en un motor integrado por dos cilindros bóxer, el sistema de refrigeración es administrado a base de aire, además invierte en un filtro de aire bajo el asiento y con controles de freno y embrague.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la BMW Concept Ninety, una moto que conmemora toda una historia de fabricaciones y logros por parte de firma alemana.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook