Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Goldwing F6B 2013, enorme moto para grandes travesías

Escrito por el 07/06/2013 en Honda

Honda Goldwing F6B 2013

La mejor manera de transitar todas las carreteras de España y de Europa entera es a bordo de una motocicleta tipo turismo, Honda ofrece un conjunto de buenas opciones dentro de su larga gama de motos, sin embargo hoy hablaré de una de ellas, el nombre oficial de dicha máquina es Honda Goldwing F6B 2013, a continuación algunos de sus mejores datos

En el frontal de la Honda Goldwing F6B 2013 se puede observar la presencia de detalles bien específicos, por ejemplo esos faros luminosos con LED’s en el interior, o bien el parabrisas mediano encargado de proteger el rostro del conductor. Los espejos retrovisores son enormes y poseen luces de emergencia en el reverso.

Otras características

Aún y cuando la motocicleta sea enorme, es sumamente ágil tanto para conducirla en curvas continuadas como en línea recta por muchos kilómetros, debido a su asiento ancho y acolchonado no padecerás de problemas de espalda incluso cuando hayas transitado por más de 5 horas seguidas.

Honda Goldwing F6B 2013

El espacio de carga es enorme, de hecho puedes llevar suficiente equipaje para unos 3 días en ambos portaobjetos localizados en los cuartos traseros de la moto. También integra un sistema esterero de  cuatro altavoces para que el aburrimiento no se apodere de  tu estado de ánimo, y para la seguridad el método ABS no podría hacer falta.

Precio y más

El coste oficial de una Honda Goldwing F6B 2013 es de 25.749 euros, todo en ella vale la pena, desde la comodidad, seguridad, estilo, poder y sobre todo el conjunto de prestaciones que la vuelven efectiva tras los meses o años de uso. Bajo el asiento se haya un motor de 4 tiempos y seis cilindros horizontales, cada uno cuenta con dos válvulas tipo SOHC.

Imagen lateral de la Honda Goldwing F6B 2013

El sistema de refrigeración es líquido, y durante el proceso de combustión, la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1832 cc, eso es igual a decir unos 117CV de potencia, u 87 KW, o bien los 167 NM de par máximo, todo ello obtenido a unas 5.500 rpm aproximadamente.

Dimensiones exactas

El largo total de ésta máquina de travesías es de 2.605 mm, el ancho radica en los 945 mm mientras que la altura es de 1.455 mm, la distancia entre ejes se ubica en los 1.690 mm, el peso en orden de marcha es de 385 kilogramos, los neumáticos son de 18 pulgadas respectivamente.

Y para terminar con la nota, te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Honda Goldwing F6B 2013, en donde se muestra claramente cuáles son sus cualidades durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook