Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki W800 Café Style, novedosa máquina con estilo retro

Escrito por el 19/06/2013 en Kawasaki

Kawasaki W800 Café Style

La firma verde, ahora se viste de colores más oscuros a través del lanzamiento de una de sus variantes más recientes, hablo de la construcción y comercialización de la nueva Kawasaki W800 Café Style, una motocicleta muy bonita, con detalles minimalistas, de estilo clásico y sobre todo con mucho carácter desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Y hablando de frontal, se puede observar un faro redondo muy brillante, rodeado por una cúpula negra que integra al mismo tiempo un pequeño parabrisas para proteger el rostro del conductor y de paso el cuadro de herramientas. El cromo de los espejos retrovisores combina con la mayoría de piezas desnudas del sistema de motorización.

Más características

La Kawasaki W800 Café Style se comercializará en varios colores, el negro y el rojo con negro, ambos con un toque oscurecido, el asiento es muy cómodo y permite que dos personas vayan cómodamente sentadas, aunque se recomienda que sólo sea un usuario el que la utilice a la vez.

Kawasaki W800 Café Style

El manillar está colocado a una posición perfecta, los estribos para los pies, los reposa talones del acompañante, los guardabarros son de color negro y cuenta con doble salida de escape, una por cada lado, ambas cromadas en la moto de color negro, y tono mate en la de color rojo con negro.

Ficha mecánica

Antes de pasar a detallar lo referente a la mecánica de la Kawasaki W800 Café Style, es preciso decir que al momento de adquirirla debes tener el carné A2 para poder conducirla. Ahora sí, la moto invierte bajo su capó en un motor de cuatro tiempos, de dos cilindros en paralelo y un sistema de refrigeración a base de aire, la posición del bloque es de tipo transversal.

 Kawasaki W800 Café Style

Además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 773cc, eso es igual a decir unos 48CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 6.500 rpm, el par máximo es de 60Nm a 2.500 rpm, el método de alimentación empleado es el de inyección electrónica.

Transmisión y más

Todo el motor está asociado a una caja de cambios manual de 5 relaciones, el embrague es de tipo multidisco en baño de aceite y la transmisión secundaria es mediante cadena. El chasis de la Kawasaki W800 Café Style es de doble cuna de acero y la horquilla es la convencional de 39 mm respectivamente. El depósito de combustible es de 14 litros y su peso en vacío es de 217 kilogramos.

Por el momento no se ha publicado el vídeo específico de la Kawasaki W800 Café Style, sin embargo te muestro el material audiovisual de una moto muy parecida y de la cual se han derivado muchos de sus detalles y elementos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook