Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Satelis Maxis, aumento en la cilindrada

Escrito por el 28/06/2013 en Peugeot

Peugeot Satelis Maxis

Otra de las motocicletas que han sufrido cambios en los últimos meses ha sido la Peugeot Satelis Maxis, se trata de una moto con características scooter, pero con un sistema de motorización bastante eficiente en cuanto al torque proporcionado y al nivel cilíndrico logrado, es una moto digna de conducir en la  ciudad o en carretera.

En cuanto a lo estético hay mucho de qué hablar, en primer lugar se puede observar en el carenado una especie de parabrisas mediano cuya función principal es proteger el rostro del conductor del viento o de cualquier otra partícula que pueda rebotar del suelo hacia la cara del piloto, además invierte en faros luminosos y espejos retrovisores alargados.

Elementos que no cambian

Son pocos los detalles que se mantiene en igual forma y calidad en relación al modelo anterior, por ejemplo el chasis, sin embargo su recubrimiento, es decir, la indumentaria de la Peugeot Satelis Maxis ha sido remodelada en un 90% aproximadamente, de treinta y tres piezas que la integran, veintisiete han sido modificados.

Peugeot Satelis

El cuadro de herramientas de la Peugeot Satelis Maxis cuenta con nuevo diseño, el asiento crece en un par de  centímetros y es más ergonómico, además ahora pueden albergarse dos pasajeros corpulentos sin ningún inconveniente. Bajo dicho asiento hay espacio suficiente como para cargar la despensa del día, o dos cascos medianos.

Precio y más

Por el momento la firma sólo ha confirmado la llegada de la versión premium al mercado español, ésta llega con un sistema de frenos ABS y el método de protección en caso de robo, denominado ABUS, todo ello asciende a un coste oficial de no menos de 4599 euros.

a Peugeot Satelis Maxis

El sistema de motorización de la Peugeot Satelis Maxis está integrado por un bloque mono cilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas, con dicho material técnico la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 278.3cc eso es igual a decir unos 21.75CV de potencia, conseguidos a un régimen de 7.250 rpm.

Alimentación

El método de alimentación de la Peugeot Satelis Maxis se lleva a cabo vía inyección electrónica, el sistema de refrigeración es a base líquida, el arranque es eléctrico y la transmisión se administra mediante un embrague centrífugo automático. Su estructura tubular en acero le permite tener mayor resistencia a la aceleración y a los paseos largos.

Su peso total es de 160 kilogramos mientras que el largo de la carrocería llega a los 2.152 mm aproximadamente. Por el momento no se cuenta con el vídeo específico de la Peugeot Satelis Maxis, sin embargo te dejo con la reproducción del material oficial de la Peugeot Satelis en su versión 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook