Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Sprint GT 1050 SE 2013, para viajes al aire libre

Escrito por el 21/06/2013 en Triumph

Imagen de Triumph

Si el presupuesto para un convertible no te alcanza, pero tu deseo es emprender viajes con estilo y al aire libre, entonces una de tus mejores opciones de inversión es la compra de una Triumph Sprint GT 1050 SE 2013, se trata de una de las mejores motocicletas del mercado, tanto por su relación de calidad y precio, así como por las prestaciones que es capaz de ofrecer.

En primer lugar diré que la Triumph Sprint GT 1050 SE 2013 cuenta con lo necesario para verte elegante, hablo de un par de faros luminosos en el frente, un parabrisas prolijo y espejos retrovisores con base cromada e intermitentes en el reverso, también hay que mencionar las salidas de aire en los protectores laterales del motor.

Accesorios

Los viajes serán no sólo divertidos sino también cómodos, de hecho en el asiento pueden albergarse dos personas, su diseño ergonómico permite que puedas transitar por mucho tiempo sin incurrir en problemas lumbares a posteridad, a todo ello se le suman los tres maleteros suficientemente espaciosos como para cargar el equipaje del usuario para un fin de semana.

Triumph Sprint GT 1050 SE

Pero nada de eso sería genial sin un sistema de motorización eficiente, es por ello que la firma ha puesto bajo el asiento a un propulsor de 4 tiempos, 3 cilindros en línea y con sistema de refrigeración a base líquida, la posición del motor es transversal y su distribución es de 12 válvulas tipo DOHC.

Potencia

Durante la combustión la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1050cc, eso es igual a decir una potencia máxima de 130CV de empuje, obtenidos a un régimen de 9.200 rpm, o bien un par máximo de 108NM a 6.300 rpm, el sistema de inyección empleado es la inyección electrónica.

Triumph Sprint GT 1050 SE 2013

La mecánica de la Triumph Sprint GT 1050 SE 2013 está asociada a una caja de cambios de tipo manual y de 6 marchas, además el embrague es de multidisco en baño de aceite y la transmisión secundaria es a base de una cadena. La resistencia de la moto está a cargo del chasis de aluminio de doble viga, la suspensión delantera por una horquilla invertida Showa y la trasera mediante un monoamortiguador Showa.

Peso y medidas

La altura del asiento de la Triumph Sprint GT 1050 SE 2013 es de 815mm, perfecta para personas de mediana estatura, además la distancia entre ejes es de 1.457 mm, lo que sugiere que no es una moto muy grande, el peso en vacío no supera los 268 kilogramos y el depósito de gasolina es de 20 litros.

Y para terminar te dejo con la compilación de fotos que la marca ha puesto a tu disposición a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook