Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Fazer8 N, naked con increíbles atributos

Escrito por el 11/06/2013 en Yamaha

Yamaha Fazer8 N

Yamaha es considerada como una de las marcas constructoras de motocicletas más innovadoras de todos los tiempos, mucho de eso tiene que ver su especialidad en motores de alta cilindrada que resultan ser económicos en cuanto a su adquisición y mantenimiento, un ejemplo claro de ello es la nueva Yamaha Fazer8 N, conócela de mejor manera a continuación.

Es muy bonita en cuando a diseño y comportamiento sobre la carretera, de hecho la Yamaha Fazer8 N puede transitar a altas velocidades, y tomar curvas a dichas velocidades sin ningún inconveniente, también vale la pena decir que su asiento está diseñado para dos personas adultas, el manillar propone un ángulo de conducción perfecto para todo tipo de usuario.

Precio oficial

El coste de la Yamaha Fazer8 N es de 9.149 euros, dicho precio se encuentra disminuido durante el mes de junio, la oferta se compone de varios elementos, cabe mencionar que sólo pagaras unos 7.699 euros, y además la compañía añade un mes de seguro gratuito a todo riesgo. Todo ello hace que no puedas esperar más por adquirir una naked como ésta.

Yamaha Fazer8 N

En referencia a los detalles técnicos hay que mencionar que la Yamaha Fazer8 N, incorpora bajo el asiento un motor de cuatro cilindros en línea, de cuatro tiempos tipo DOHC, cada uno provee su propia energía con el propósito de lograr llegar a los 779cc, el diámetro por carrera es de 68×53.6 mm aproximadamente.

Datos técnicos

El cilindraje mencionado en el párrafo anterior es equivalente a los 106CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 8.500 rpm, además el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica, el arranque es completamente eléctrico mientras que el método de refrigeración se gestiona a base líquida.

Yamaha Fazer8 N

En cuanto a transmisión, se sabe que la Yamaha Fazer8 N integra un embrague multidisco en baño de aceite de accionamiento por cable, toda la mecánica está asociada a una caja de cambios de 6 marchas, el chasis es resistente debido a su diseño de doble viga de acero fabricada en aluminio Deltabox.

Medidas exactas

La Yamaha Fazer8 N posee una carrocería que no supera los 2.140mm, realmente compacta y maniobrable, además la altura de su asiento es de 815mm, el ancho llega a los 770mm mientras que su capacidad de depósito de combustible es de 17 litros aproximadamente. Todo lo anterior se combina con un peso en orden de marcha de 211 kilogramos.

Por el momento no se ha desvelado ningún vídeo que haga referencia a sus cualidades deportivas, sin embargo te dejo con el material audiovisual de una de sus variantes más parecidas, hablo de la Yamaha FZ 8 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook