Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha X-Max 400, combinación perfecta entre consumo y potencia

Escrito por el 13/06/2013 en Yamaha

Yamaha X-Max 400

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en cuanto a la fabricación y lanzamiento a comercialización de la nueva Yamaha X-Max 400, se trata de una novedosa variante, muy prolija en cada uno de sus elementos tanto visuales como mecánicos; dispone de un asientos de dos plazas.

En el frontal de la Yamaha X-Max 400 se puede apreciar la instalación de buenos detalles, hablo de un par de faros luminosos con aspecto achinado y un parabrisas mediano que funciona como una herramienta para proteger el rostro del conductor.

Vídeo de la Yamaha X-Max 400

Yamaha -Xmax 400-

Más características

El color inicial de la Yamaha X-Max 400 es el blanco con negro, los apoyapiés para e acompañante han sido diseñados justo a los costados de la moto, cabe mencionar que bajo el asiento se ha incluido un espacio de carga sumamente útil, tanto para las compras del día como para algún objeto pequeño que necesites transportar de un lugar a otro.

Yamaha X-Max 400

La mayor parte de los materiales de construcción utilizados cumplen con su función de ser componentes livianos, agiles y resistentes, es por ello que la Yamaha X-Max 400 se posiciona como una de las motos más rentables para su uso en un ambiente urbano.

Ficha técnica

Bajo el asiento de la Yamaha X-Max 400 se ha incorporado un sistema de motorización a base de un solo cilindro, éste dispone de cuatro tiempos y durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 395cc, eso en homologación resultan ser aproximados 31.5CV de tracción.

 Yamaha X-Max 400

El régimen de entrega de dicha potencia se lleva acabo a las 7.500 rpm, además el par máximo de la Yamaha X-Max 400 es de unos 3.3 kgm a 6.000 rpm, el sistema de alimentación se lleva a cabo través de la inyección electrónica, el método de refrigeración es líquido.

Dimensiones

Las medidas oficiales del Yamaha X-Max 400 son las siguientes: en primer lugar un largo total de 2.190 mm, la distancia entre ejes es de 1.565 mm, la altura de la moto es de 1.205 mm mientras que el ancho total incluyendo espejos retrovisores es de unos 780 mm, la capacidad del depósito de combustible es de unos 14 litros.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Yamaha X-Max 400, se trata del material audiovisual de carácter oficial que la compañía ha desvelado hace un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook