Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Diavel, con nuevo diseño exclusivo

Escrito por el 24/07/2013 en Ducati

Ducati Diavel

Cuando escuchas el nombre Ducati Diavel, automáticamente piensas en una naked con estilo fenomenal, es por ello que hoy te presento a la nueva motocicleta que pretende posicionarse como el modelo líder en relación a las naked de toda la industria automotriz, y aunque la competencia la tiene bastante pesada, es una moto que cuenta con lo necesario para dar batalla.

El color negro de la carrocería le transmite un carácter más intimidador, el asiento es para dos personas y además ahora viene con incorporaciones extras, por ejemplo esos pequeños maleteros a los costados de los cuartos traseros, las llantas alcanzan las 18 pulgadas mientras que en el carenado la iluminación está a cargo de un eficiente faro luminoso.

Coste y demás

Uno de las limitantes que tendrás para adquirir una moto como la Ducati Diavel es el precio, y es que se coloca en los concesionarios a nada más y nada menos que 19.900 euros, sin embargo si cuentas con capital suficiente sería penoso dejar ir esta oportunidad.

Ducati Diavel

Bajo el asiento tapizado en cuero, se ha instalado un sistema de motorización tipo testatretta colocado a 11º, cuenta con dos cilindros en L y tarda cuatro tiempos en completar el proceso de combustión, también es importante mencionar que invierte en ocho válvulas, y su distribución es desmodrómica.

Motorización

El sistema en cargado de la refrigeración se administra a base líquida, además durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 162CV de potencia, obtenidos a un régimen de 9.500 rpm, dicha tracción es similar a decir 1.198 cc, todo ello es factible gracias a un método de alimentación vía inyección electrónica Mitsubishi.

Ducati Diavel 2014

El arranque de la Ducati Diavel es eléctrico y la transmisión final por cadena, en cuanto a la estructura de la moto, se sabe que el chasis está integrado por un diseño multitubular de acero, la suspensión delantera está a cargo de una horquilla Marzocchi, y la trasera con un monoamortiguador progresivo Sachs ajustable.

Medias exactas

El largo total de la Ducati Diavel es de 2.257 mm, la altura total es de 1.397 mm, la altura del asiento en relación al suelo llega a los 770mm, la distancia entre ejes  es de 1.590 mm, además el depósito de combustible alcanza para unos 17 litros, el peso en seco no supera los 216 kilogramos aproximadamente.

Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las características de la Ducati Diavel 2014, hablo de detalles visibles en la carrocería, tanto en el frontal, lateral, como en los cuartos traseros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook