Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Multistrada S Granturismo, para viajes de larga duración

Escrito por el 03/07/2013 en Ducati

Ducati Multistrada S Granturismo

La marca Ducati ha sido una las firmas pioneras en la construcción de mejores y más atractivas motocicletas para viajes, una de sus creaciones más recientes y que está en busca del desarrollo perfecto es la denominada Ducati Multistrada S Granturismo, se trata de una moto grande, viene en varios colores y además es muy eficiente tras cada kilómetro recorrido.

También es considerada como una moto exclusiva, con grandes atributos y muy prolija en el frente. Cuenta con un par de faros luminosos muy intensos, con armazón de protección para el motor y desde luego con tres maleteros que expanden sus capacidades de carga aún más.

Precio oficial

Los materiales de construcción y los nuevos elementos incorporados la vuelven una motocicleta muy querida por los seguidores de la marca, sin embargo el precio para tener una de estas en tu poder es de 22,190 euros aproximadamente, a pesar de que no es tan barata, vale cada centavo que piden por ella.

Ducati Multistrada S Granturismo

En referencia al sistema de motorización integrado, se sabe que se trata de un bloque de dos cilindros en L, colocado a 11 grados además tarda cuatro tiempos en completa  el ciclo de carburación, la distribución es de tipo desmodrómica y el sistema de refrigeración funciona a base liquida.

Tracción y más

El proceso de combustión es totalmente eficiente al lograr emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de tracción, esto se obtiene a unas 7.500 rpm, eso es igual a decir unos 1198 cc. Mucho de ese poder se debe al método de alimentación empleado, me refiero a la inyección electrónica Mitsubishi con cuerpos de inyección elípticos.

Ducati Multistrada S Granturismo

El arranque se lleva a cabo de manera eléctrica, y la transmisión final es por cadena. En cuanto a la frenada, es importante saber que la rueda delantera cuenta con doble disco semiflotante de 320mm, y al mismo tiempo invierte en el ABS para mayo seguridad.

Llantas y peso

Los neumáticos de la Ducati Multistrada S Granturismo son de 17 pulgadas de diámetro y de tipo Pirelli Angel GT, el peso total de la moto llega a los 217 kilogramos, la capacidad del depósito de combustible alcanza para los 20 litros, esto le confiere una buena autonomía durante la marcha.

Y ahora te dejo con la reproducción  del vídeo oficial de promoción de la Ducati Multistrada S Granturismo, en él puedes ver la agilidad con la que una moto tan grande se puede mover en la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook