Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CRF125F y 125FB para el 2014

Escrito por el 19/07/2013 en Honda

Honda CRF125F

La marca japonesa fabricante de vehículos ha desvelado nueva información relacionada con un par de motocicletas hechas especialmente para disfrutar de las rutas off-road, hablo de la nueva Honda CRF125F y 125FB 2014, sin duda un par de máquinas con las cuales podrás surcar los terrenos más escarbados sin ningún inconveniente.

Debido a su reciente presentación aún no se cuenta con el coste que tendrá en concesionarios españoles, sin embargo se puede asegurar lo atractivo de su diseño externo, con colores llamativos y un asiento plano para una mejor posición de ataque al momento de emprender la marcha, a continuación la ficha técnica de cada moto.

Sistemas de combustión

El motor es el mismo para ambas motocicletas, hablo en primer lugar de un bloque monocilíndrico de cuatro tiempos tipo DOHC, durante el proceso de combustión interna (admisión, mezcla, explosión y escape), la Honda CRF125F y 125FB son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 124cc, eso es igual a decir unos 8.97 CV de tracción.

Honda CRF125F

El poder mecánico mencionado es obtenido bajo un régimen de 7.000 rpm, el par máximo es de 1.04 kgm a 4.500 rpm, el sistema de refrigeración en ambas motos se administra a través de aire, el arranque es eléctrico y a pedal, así que tienes doble manera de poner en acción tu motocicleta.

Más características

La transmisión de ambas motocicletas se configura a base de un sistema multidisco en baño de aceite, el motor está relacionado con una caja de cambios de 4 marchas, la transmisión final se lleva cabo a través de una cadena. La resistencia de la estructura se debe a la construcción de un chasis a base de acero, con ángulo de lanzamiento de 27º, el basculante también es de acero.

Honda CRF125F

La suspensión delantera de la Honda CRF125F y 125FB se proyecta mediante una horquilla telescópica de 31 mm mientras que la trasera es a través de un monoamortiguador con bieleta. Los neumáticos son de 17 pulgadas para el delantero y de 14 para el trasero.

Medidas oficiales

El largo total de la moto es de apenas 1.770 mm, la distancia entre ejes se extiende a los 1.220 mm mientras que la altura es de 1.010 mm, el ancho máximo de la motocicleta es de 740 mm, el depósito de combustible carga unos 4.3 litros mientras que su peso en orden de marcha no supera los 88 kilogramos aproximadamente.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes de alta definición que te muestran el estilo completo de la nueva Honda CRF125F para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook