Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Goldwing F6B, su llegada a España

Escrito por el 09/07/2013 en Honda

Honda Goldwing F6B

La Honda Goldwing F6B, en principio no era una motocicleta que tenía prevista su comercialización en territorio español, sin embargo su estilo y seducción terminaron por volverla una moto mu reclamada por los españoles, de tal cuenta que en el 2013 es una de las motos para viajes con más probabilidades de éxito sobre la competencia.

Entre sus principales características está el tamaño de su carrocería, hablo de una moto muy grande, con un carenado especial, con faros luminosos integrados, guardabarros y protectores laterales para el neumático delantero, además invierte en un asiento lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 2 acompañantes.

Precio oficial

Puede que algun vehículo te salga más barato, sin embargo el poder y la sensación de andar en una Honda Goldwing F6B es completamente irremplazable, por esa razón valdrá la pena invertir en unos 25.749 euros, que es el coste oficial de la motocicleta.

Honda Goldwing F6B

El motor instalado bajo el asiento es un bloque de 6 cilindros, de cuatro tiempo y 12 válvulas  tipo SOHC, durante el proceso de combustión interna, la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.832cc, eso en homologación es igual a decir unos 118CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 5.500 rpm, el par máximo es de 17 kgm a 4.00 rpm.

Más características

El sistema de refrigeración de la Honda Goldwing F6B se lleva a cabo a base liquida, además el arranque es completamente eléctrico, toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 5 velocidades, la transmisión final es a través de cardán.

Honda Goldwing F6B

La estructura de la Honda Goldwing F6B es bastante fuerte ya que el chasis está integrado por doble viga de sección rectangular triple, el ángulo de deslizamiento es de 29. 15 mm mientras que el avance es de 109mm. La suspensión delantera se administra mediante una horquilla telescópica de 45 mm con anti-hundimiento, y la trasera con monoamortiguador Pro-Lind-Pro-Arm.

Dimensiones

El largo total de la moto es de 2.605 mm, la altura es de 1.455mm, la altura del asiento es de 725 mm mientras que el ancho llega a los 945 mm aproximadamente. La distancia entre ejes de la Honda Goldwing F6B es de 1.609 mm, y el peso en orden de marcha no supera los 385 kilogramos.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de la Honda Goldwing F6B 2013, con el cuál te enterarás del resto de cualidades que incorpora ésta auténtica máquina turismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook