Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki KX 85 2014, a disfrutar del campo libre

Escrito por el 18/07/2013 en Kawasaki

Kawasaki KX 85 2014

La marca asiática constructora de motocicletas ha estado trabajando en uno de los modelos más importantes para el año que viene, hablo de la Kawasaki KX 85 2014, una moto especialmente diseñada para aventurarte en el campo y las rutas difíciles de transitar. A continuación desvelaré una serie de datos referentes a su mecánica y diseño estructural.

El color verde está presente en la carrocería, éste se combina con el blanco, los neumáticos son de color negro y de buen agarre, también cabe mencionar el color de la horquilla, hablo de un dorado que resulta ser muy atractivo, el asiento es de dos plazas, aunque los viajes para divertirte al máximo son mejores cuándo vas solo.

Características destacadas

Bajo el asiento se ha instalado un motor de un solo cilindro, refrigerado a base líquida y de dos tiempos, además su diseño estructural cuenta con un manillar de 6 posiciones, el estilo plano del asiento es para tener una mejor posición de ataque a la conducción, el sistema de frenos de disco tiene la característica de ser lobulados como las KX para adultos.

 Kawasaki KX 85 2014

La Kawasaki KX 85 2014 cuenta con un par de neumáticos de 19 pulgadas para el eje delantero y de 16 para el trasero, ello mejora la sensación de la conducción y al mismo tiempo experimentas una postura de elevación hacia adelante. A continuación la ficha técnica de la motocicleta.

Ficha mecánica

El motor monocilíndrico de la Kawasaki KX 85 2014 y los dos tiempos que tardad en completar la combustión, dan como resultado la emisión de un desarrollo equivalente a los 84cc, la posición del motor es transversal y el diámetro por carrera e de 48.5×45.8 mm, todo lo anterior va asociado a una transmisión manual de 6 marchas.

 Kawasaki KX 85 2014

El embrague es de tipo multidisco en baño de aceite y la transmisión secundaria es por cadena, también es importante mencionar que la estructura de su chasis es de tipo perimetral de acero, además la suspensión delantera se administra mediante una horquilla invertida de 36 mm, y la trasera a través de un monoamortiguador.

Medidas y más

La altura del asiento de la Kawasaki KX 85 2014 se ubica unos 830 mm, la distancia entre ejes es de 1.255 mm mientras que el peso total de la carrocería es de 75 kilogramos, bastante liviana para circular por montaña o terracería. El depósito de combustible carga con 5 litros como máximo.

Te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Kawasaki KX 85 2014, sin duda una moto que se acomoda  para las destrezas de los más jóvenes, y de todos aquellos que andan en búsqueda de su primera experiencia en ésta clase de motos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook