Motorclan


PUBLICIDAD

Ossa Explorer 2014, para el contacto con la naturaleza

Escrito por el 05/07/2013 en Novedades

Ossa Explorer 2014

Si eres un motociclista que disfruta de la vida al aire libre, y una de tus actividades favoritas es conducir por veredas o rutas montañosas, entonces debes prestar atención al siguiente artículo ya que hablaré sobre las cualidades y características de la nueva Ossa Explorer 2014, una máquina diseñada para tener un mayor y mejor contacto con la naturaleza.

Cabe mencionar que la Ossa Explorer es uno de esos modelos que siempre ha estado avante en cuanto a las mejoras y actualizaciones de sus elementos, además es un medio de transporte eficiente en lugares en dónde las otras motocicletas no durarían ni 100 metros. Sus cualidades off-road la vuelven la líder indiscutible de las superficies escarbadas.

Mayor confiabilidad

La Ossa Explorer 2014 ha sido estudiada minuciosamente con el propósito de optimizar cada uno de sus elementos mecánicos, estéticos y sobre todo ergonómicos, el resultado ha sido una moto que puede ser manejada por un novato, y disfrutar de un paseo tranquilo y suave, o bien poder ser maniobrada por un profesional e incluso cubrir rutas trial de alto nivel.

 Ossa Explorer 2014

Varias de las mejores actualizaciones han sido puestas en el sistema de motorización, por ejemplo la configuración de rodadura el motor sobre bolas en el cigüeñal, además el cambio de marchas ha sido reforzado, también invierte en el denominado Easy Start, o mejor conocido como ayuda al arranque sin mantenimiento.

Sistema eléctrico

En relación a este apartado tan importante, la Ossa Explorer 2014 lo aísla en lugar más seguro con el objeto de protegerlo de incidentes, de esa manera el sistema eléctrico de la moto siempre funcionará aun cuando sufras un accidente menor. Otra modificación ha sido el desplazamiento del clausor, sin mencionar que el guardabarros trasero es construido con un material más rígido.

Ossa Explorer 2014

La nueva decoración para el 2014 también hace su aparición, me refiero específicamente a un asiento en color negro al igual que el chasis, guardabarros traseros en color blanco y el delantero en un tono negro con rasgos en rojo, todo ello en combinación con llantas todoterreno de 16 y 17 pulgadas respectivamente.

Largo recorrido

Para muchos, entre los cuales me incluyo, es un gusto presentarte a la Ossa Explorer 2014, una moto que ha sobrevivido por más de 40 años, y es que su primera edición fue presentada oficialmente durante la celebración del Auto Show de París de 1972.

Debido a la falta de vídeo especifico en relación a la Ossa Explorer 2014, te dejo con la reproducción del material audiovisual de la versión 2013 de dicha motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook