Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Metropolis, perfecta para tránsitos extraurbanos

Escrito por el 03/07/2013 en Peugeot

Peugeot Metropolis

La marca del león ha ido creciendo en cuanto a la construcción de motocicletas a nivel mundial, una de sus creaciones más recientes ha sido la Peugeot Metropolis, una moto cuyas características le permiten andar tanto en un ámbito urbano como en el extraurbano sin ninguna complicación, a continuación conocerás más a fondo sus características.

Cabe mencionar que su comercialización ha dado inicio en este mes de julio en el mercado español, ya era justo, ya que desde el 2010 que se viene promocionando su nueva configuración mecánica y se vienen adelantando las novedades que forman parte de su equipamiento de serie. La Peugeot Metropolis es una moto grande, con un asiento lo suficientemente amplio como para albergar a unas 3 personas.

Cualidades

Entre las ventajas más conocidas de la Peugeot Metropolis está su bajo consumo de combustible, hay que mencionar que cuenta con un sistema de motorización muy poco común en motos, además todos sus materiales de construcción empleados así como las novedades de funcionamiento hacen que su precio ascienda a los 8.490 euros aproximadamente.

Peugeot Metropolis

Bajo ese asiento se ha instalado nada más  y nada menos que un propulsor monocilíndrico, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, dicho pistón es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 399cc, eso es igual a decir una cifra de 37.2CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 7.250 rpm, el par máximo es de 3.8 kgm a 5.500 rpm.

Alimentación y más

El método de alimentación de la Peugeot Metropolis se lleva a cabo vía inyección electrónica, el sistema de refrigeración es líquido mientras que el arranque se administra de manera eléctrica, en cuanto a la transmisión de la energía producida por el motor, el embrague es de tipo centrifugo automático y el cambio es CVT.

 Peugeot Metropolis

La estructura de la maxiscooter está integrada por un chasis multitubular en acero, la suspensión delantera incorpora un monoamortiguador hidráulico, mientras que la transmisión trasera posee doble amortiguador reglaje en precarga con 4 posiciones.

Medidas y peso

El largo total de la Peugeot Metropolis es de 2.152 mm, la distancia entre ejes es de 1.500 mm, la altura del asiento es de 780 mm mientras que el ancho máximo es de 775 mm, todo ello repercute en un peso total de 256 kilogramos respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de la Peugeot Metropolis 2013, en donde se pueden observar las ventajas de poseer tres ruedas en lugar de dos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook