Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Burgman, una moto suave y cómoda para conducir

Escrito por el 23/07/2013 en Suzuki

 Suzuki Burgman 2013

Ya sea en la ciudad o en carretera abierta, una de las motos más suaves y cómodas para conducir es sin duda alguna la Suzuki Burgman 2013, se trata de una motocicleta con un buen equipamiento estético, ergonómico, y desde luego mecánico, cabe mencionar que es el medio de transporte de dos ruedas más elegante hasta el momento.

Su estilo ejecutivo le permite utilizarse en todo tipo de ambientes, ya sea para tus paseos cotidianos o para una cita o junta de ejecutivos, y es que desde el carenado se pueden observar los detalles de buen gusto, por ejemplo el parabrisas mediano, con diseño aerodinámico y un cuadro de herramientas muy moderno, todo ello en combinación con faros antiniebla muy potentes.

Más de una década

La Suzuki Burgman lleva más de diez años en el mercado, y desde su primer lanzamiento fue una moto que llamo la atención, es considerado como el scooter modelo para todo tipo de tareas, su asiento puede incluso albergara a tres personas, la zona para colocar los pies es bastante ancha, además incluye una armazón aerodinámica que mejora sus prestaciones.

Suzuki Burgman

Bajo el asiento posee un maletero verdaderamente espacioso, de hecho caben dos cascos integrales y aún sobra espacio para tu bolsa de escuela, o bien puedes utilizar todo el espacio para el portafolios si eres un ejecutivo; y si eres una ama de casa, te será sencillo cargar con las cosas de la despensa del día.

Otros detalles

Para la versión más actualizada se han incluido nuevos y mejorados accesorios, por ejemplo el sistema de calefacción en manos y asiento, para esos días con mucho frio, también invierte en guanteras delanteras con cerradura incorporada, el nivel mecánico también ha sido actualizado, de hecho el sistema de alimentación se administra vía inyección electrónica.

Suzuki Burgman

En cuanto a la transmisión de la energía también hay cambios significativos, ahora cuenta con un embrague que tiene menos rozamiento cuando no está enganchado, y engranajes finales de giro más libre, también cabe mencionar que ahora cuesta menos mover a la Suzuki Burgman cuando está parada, esto se debe a la reducción de su peso.

Ficha mecánica

La Suzuki Burgman puede alcanzar una velocidad de alrededor de 165 km/h, el consumo promedio de la  moto es de 5.2 litros por cada 100 kilómetros transitados, la altura del asiento es de 800 mm, el sistema de frenado se administra a base de discos de 260 mm, las ruedas alcanzan las 15 y 14 pulgadas de diámetro respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material promocional de la Suzuki Burgman 650 ABS 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook