Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Aerox R y R Naked 2013, para viajes largos o ciudad

Escrito por el 26/07/2013 en Yamaha

Yamaha Aerox R

A pesar de que su diseño es el típico de un scooter, la Yamaha Aerox R y R Naked 2013 se han ganado un lugar en este portal, no sólo por su estilo radical al momento de desplazarse sino por su polivalencia al momento de la conducción de largos tramos, o simplemente para paseos en la ciudad, es por ello que a continuación se desvelan algunos de sus mejores detalles.

Cabe mencionar que la marca asiática ha dicho que la Yamaha Aerox R y R Naked 2013 han sido fabricadas especialmente para adolescentes comprendidos entre los 15 y 16 años de edad, también es importante mencionar que ciclomotores como éstos han venido produciéndose desde 1997 por la marca, y han logrado unas 215.000 ventas en todo Europa.

Deportivas

La Yamaha Aerox R y R Naked 2013 ahora cuentan con un estilo más radical, llantas deportivas y con mejor ergonomía que en ediciones anteriores, también es importante decir que la configuración de colores las vuelven motos más atractivas, por ejemplo las rayas amarillas, o azules alrededor de la carrocería.

Yamaha Aerox R

La Yamaha Aerox R viene en ese color azul, cuenta con el faro principal al frente del volante y un par de intermitentes, la Yamaha Aerox R Naked 2013 ha sido mimetizada en color negro mate, y también tiene la posibilidad de adquirirla con ruedas en color blanco, ambas motocicletas cuentan con un cuadro de instrumentos completamente digital.

Precios y más

Al ser motocicletas de 50cc, el precio no varía mucho en ambas, de hecho par  la Yamaha Aerox R el coste oficial es de 2.549 euros, mientras que la Yamaha Aerox R Naked 2013 se posiciona a los 2.599 euros. Nada mal para motos de dos tiempos, cuyo sistema de refrigeración se lleva a cabo a base de agua, además la entrega del poder máximo del motor se lleva a cabo a 6.750 rpm.

 Yamaha Aerox R y R Naked 2013

La transmisión de la potencia a la rueda trasera se administra mediante una correa en V que asegura la vivacidad en el  arranque al mismo tiempo que garantiza una buena aceleración. Todo lo anterior se acopla en una estructura de acero tubular.

Horquilla y demás

La horquilla delantera garantiza una rigidez y precisión en la conducción ya que tiene unos 80 mm de recorrido, mientras que el amortiguador trasero tiene una carrera de 70 mm respectivamente. El sistema de frenado está a cargo de discos de 190 mm. El andar de la moto es bastante suave no importando la irregularidad del terreno.

Y para terminar te invito a que reproduzcas el vídeo que precede a este párrafo, en él encontrarás una compilación de imágenes, tanto de la Yamaha Aerox R como de la R Naked, así que a disfrutarlo y a comentar algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook