Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha D’elight, económico y novedoso medio de transporte

Escrito por el 25/07/2013 en Yamaha

Yamaha D’elight

La marca japonesa constructora de motocicletas ha lanzado en los últimos días a una de sus mejores motocicletas tipo scooter, y aunque se trate de una moto preferentemente para la ciudad, también resulta ser muy eficiente y económica para llevar a cabo viajes de larga duración de una ciudad a otra. A continuación los detalles.

Cabe mencionar que la Yamaha D’elight es una moto con aspecto retro, desde el frontal hasta los cuartos traseros, de hecho invierte en un faro frontal redondo, las luces intermitentes parecen ser un par de ojos achinados en color blanco, también hay que mencionar la presencia de espejos retrovisores pequeños y posicionados a buena altura.

Más características

El color de la motocicleta es relativo, sin embargo uno de los colores con los cuales  se está promocionando es con el marrón obscuro, el asiento es lo suficientemente amplio como para albergar a dos personas, el espacio para colocar los pies también es muy agradable, las ruedas alcanzan un diámetro de 17 pulgadas respectivamente.

Yamaha D’elight

Bajo el asiento se instala un sistema de motorización atractivo, se trata de un monocilíndrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 114cc, el método de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica, durante la combustión es susceptible de erogar los 7CV de tracción.

Con sistema YMJET-FI

Traducidas dichas siglas, el sistema recibe como nombre, Yamaha Mixture Jet-Fuel Injection, dicho método utiliza un conducto auxiliar para la admisión, éste está situado junto al principal, ello proporciona un complemento perfecto para la admisión y mezcla del aire con el combustible.

Yamaha D’elight

Con ésta nueva características se optimiza la respuesta del motor al momento de llevar a cabo la combustión, la aceleración es más constante y más rápida, además permite reducir el consumo de combustible y en consecuencia la cantidad de emisiones contaminantes al ambiente.

Coste oficial

La Yamaha D’elight es una moto cuya carrocería no llega a pesar más de 98 kilogramos, su panel de instrumentos es completamente analógico, además bajo el asiento puedes albergar por lo menos un casco o una bolsa con objetos pequeños. El coste de la moto es de 1.849 euros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del primer vídeo disponible de la Yamaha D’elight, en él se pueden ver algunos de sus mejores atributos que no fueron mencionados en el artículo, así como también algunas imágenes de su andar sobre las calles de una ciudad y carreteras abiertas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook