Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha XV 950 2014, nueva variante para el mercado europeo

Escrito por el 05/07/2013 en Yamaha

Yamaha XV 950 2014

Si eres aficionado de la  buenas motocicletas, es momento de que te pongas en contacto con la información que Yamaha ha preparado para ti, se trata de la revelación de varios datos en relación a una de sus motocicletas más atractivas, el nombre oficial de dicha máquina es Yamaha XV 950 2014.

Se trata de una custom dirigida especialmente al mercado europeo, cuenta con lo necesario para brindar la mayor comodidad a su usuario durante la conducción, además es preciso mencionar que invierte en un carenado muy prolijo, con un faro enorme y manillares en buena posición, el color de la horquilla combina con la del depósito de combustible.

Con nombre cambiado

La Yamaha XV 950 2014 también fue presentada y lanzada en los Estados Unidos de América, con el nombre de Star Bolt; cabe mencionar que dicha motocicleta ha mejorado para el territorio europeo ya que ha eliminado una serie de elementos ornamentales, con ello se ha eliminado peso y corpulencia, dando como resultado una carrocería más liviana que te permite tener mejores sensaciones al momento de rodar por la carretera.

Imagen lateral de la Yamaha XV 950 2014

Las llantas son de 17 pulgadas, posee protector para la cadena, el asiento es para una persona y el guardabarros trasero ha sido ensanchado para crear un efecto más musculoso en los cuartos traseros. El peso total de la Yamaha XV 950 2014 es de unos 251 kilogramos en orden de marcha, el asiento está colocado a una altura de 690mm respectivamente.

Sistema de motorización

El equipamiento técnico de la Yamaha XV 950 2014 está conformado por un bloque V-Twin, refrigerado a base de aire, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 942cc, eso en homologación es igual a decir unos 52CV de tracción, obtenidos claro a un régimen de 5.500rpm.

Imagen lateral de la Yamaha XV 950 2014

El par máximo conseguido es de 80NM a 3000 rpm, es por ello que la Yamaha XV 950 2014 se ha convertido en una de las motos preferidas de los viajeros, ya que puedes transitar durante horas con un suave andar y acelerar al máximo cuando lo desees, obteniendo respuesta inmediata por parte de su motor.

Versión R

También se ofrece en modalidad deportiva, esta moto invierte en amortiguadores traseros con depósito de precarga, además cuenta con tapizado en el asiento y rayas racing que recorren el depósito de gasolina, las prestaciones son idénticas, así que la única diferencia es lo estético.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los materiales más recientes en relación a la Yamaha XV 950 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook