Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Tuono V4 R APRC 2014, una naked poderosa

Escrito por el 09/08/2013 en Aprilia

Aprilia Tuono V4 R APRC 2014

Durante los últimos días se han dado a conocer buenos lanzamientos en lo que corresponde a la industria de las motocicletas, por ejemplo las motos Indian que se han promocionado a lo largo de la última semana. Sin embargo hoy es el turno de la nueva y mejorada Aprilia Tuono V4 R APRC 2014, a continuación sus detalles.

En primer lugar hay que decir que la Aprilia Tuono V4 R APRC 2014 cuenta con un frontal muy aerodinámico y al mismo tiempo intimidador, dispone de dos buenos faros luminosos, con un penacho en plástico rígido color negro que funciona como protector para el cuadro de herramientas, también dispone de un par de ruedas deportivas y protectores laterales que la vuelven más musculosa.

Cuartos traseros

La Aprilia Tuono V4 R APRC 2014 es igual de bella de atrás como del frente, invierte en un portamatrículas de vanguardia con intermitentes , además de una salida de escape con protectores en aluminio pulido, a todo ello se le suman esos dos espejos retrovisores en color negro y un manillar colocado a la distancia exacta.

 Aprilia Tuono V4 R APRC 2014

En cuanto a la información técnica de la Aprilia Tuono V4 R APRC 2014 debo decir lo siguiente: bajo el asiento se ha instalado un motor de 4 cilindros y 4 tiempos, el propulsor está posicionado en un ángulo de 65 grados, el sistema de refrigeración se administra a base líquida, la distribución de las 16 válvulas es de tipo DOHC.

Más datos

La cilindrada proveída por el sistema de motorización de la Aprilia Tuono V4 R APRC 2014 es equivalente a los 999.6 cc, eso es igual a decir en homologación unos 170CV de tracción, obtenidos bajo un régimen de 11.500 rpm, o bien un par máximo de 11.5 Nm a 9.500 rpm, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección Ride by Wire.

Aprilia Tuono V4 R APRC 2014

La transmisión de la energía producida por la Aprilia Tuono V4 R APRC 2014 se lleva a cabo mediante una caja de cambios manual de 6 marchas, además el embrague se caracteriza por ser de tipo multidisco con baño de aceite, y la transmisión secundaria se lleva a cabo mediante cadena.

Medidas y peso

En cuanto a las medidas disponibles, la firma ha declarado algunas, por ejemplo la altura del asiento respecto al suelo, éstas es de 835 mm, además la distancia entre ejes es de 1.445 mm, el peso en vacío llega a los 185 kilogramos como máximo y la capacidad del depósito de combustible es de 18.5 litros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la motocicleta en mención, se trata ni más ni menos que del material audiovisual que contempla varias imágenes oficiales de la máquina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook