Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Hyperstrada, perfecta para vencer cualquier carretera

Escrito por el 20/08/2013 en Ducati

http://www.youtube.com/watch?v=0otWAuzi1LYDucati Hyperstrada

La marca Ducati siempre ha sido una de las mejores en relación a la construcción de motocicletas de alto poder, es por ello que hoy haré mención de una de las más radicales del momento, se trata de una moto muy atractiva, para aventureros y usuarios que les fascina transitar durante horas por la carretera, el nombre de la máquina es Ducati Hyperstrada.

La Ducati Hyperstrada es una motocicleta que ha surgido de la combinación de varios estilos, por ejemplo del diseño Supermotard, la indumentaria de una naked y la tracción y resistencia de una Trail, todo ello da como resultado una de las mejores carrocerías sobre dos ruedas en la actualidad.

Descuento sobre el precio

Debido a una promoción especial por la llegada del verano, la marca ha puesto en venta a la Ducati Hyperstrada con un descuento de 1.634.75 euros, es por ello que si vas a un concesionario y la compras al contado, te saldrá a unos 13.590 euros aproximadamente, dicha promoción durará hasta el día 30 se septiembre próximo.

Ducati Hyperstrada

Pero basta de precios, comienzo a describir a la Ducati Hyperstrada como una moto de aventuras, con un parabrisas mediano justo en el carenado, asiento para dos personas, maleteros laterales de buen tamaño, ruedas de 19 pulgadas y una coraza bastante atractiva que protege al motor.

Sistema técnico

Bajo ese asiento biplaza, se encuentra instalado un sistema de motorización de dos cilindros y de cuatro tiempos, cada uno cuenta con cuatro válvulas, además durante el proceso de combustión interna es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 821cc, eso es igual a decir en homologación unos 110CV de tracción, obtenidos a 9.250 rpm.

Ducati Hyperstrada

El par máximo otorgado es de 9.1 kilogramos a 7.750 rpm respectivamente. El sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica Magneti Marelli, el arranque es completamente eléctrico y el sistema de refrigeración funciona a base líquida. Todo el motor está asociado a una transmisión de 6 marchas.

Medidas y peso

El largo total de la Ducati Hyperstrada es de 2.100 mm, la distancia entre los centros de rueda es de 1.500 mm, mientras que la altura total de la moto alcanza los 1.150 mm, ahora bien, el asiento está ubicado 870 mm del suelo, el ancho radica en los 960 mm respectivamente. El peso total de la carrocería es de 175 kilogramos.

Te dejo con lo que quieres ver, se trata de un vídeo que te muestra de manera atractiva y entretenida algunas de las cualidades y destrezas de la Ducati Hyperstrada durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook