Motorclan


PUBLICIDAD

Guzzi California 1.400, historia sobre dos ruedas

Escrito por el 07/08/2013 en Novedades

Guzzi California 1.400

Una de las motocicletas más atractiva para los moteros de corazón que rondan en el mundo, es sin duda alguna la Guzzi California 1.400, se trata de una moto con historia, llena de buenas notas y elogios, y no por el hecho de ser una máquina con estilo sino más bien por su eficiencia y durabilidad a través del tiempo.

Cabe mencionar que la casa italiana ha desvelado nueva información en relación a la Guzzi California 1.400 más actual, una moto inspirada en sus sucesoras y en otras motos clásicas de estilo puramente estadounidense, sus principales características son la potencia y la estética, recete perfecta para el éxito  en Europa.

Guzzi y EEUU

La firma europea siempre ha tenido buena relación con el mercado estadounidense, talvez no lo sepas pero la Guzzi V7 de 1968 fue elegida para formar parte de la flota del departamento de policía de Los Ángeles, sin duda un buen logro y demostración de su estatus en el mundo de las motocicletas.

Guzzi California 1.400

Es por ello que desde ese año la marca ha estado fabricando en serie dicho modelo de moto bajo la denominación de California, ahora con la actualización de sus componentes, tanto estéticos como mecánicos ha logrado vender miles y miles de unidades.

Sistema de motorización

Uno de los mejores motores que se han producido para la Guzzi California 1.400 ha sido el V850, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 64CV de potencia, nada mal para circular por las carreteras más largas de Los Estados Unidos, o del continente europeo.

 Guzzi California 1.400

Pero espera, el sistema de motorización actual para la Guzzi California 1.400 se caracteriza por elevar su nivel de propulsión hasta los 96 equinos de vapor, todo ello asociado a una transmisión de seis marchas, también cuenta con la incorporación del control de tracción Ride by Wire, que posibilita elegir el tipo de manejo según las circunstancias de la carretera.

Peso y precio

Además de incluir el sistema ABS para el frenado, la Guzzi California 1.400 también se caracteriza por estar conformada con una carrocería que en su conjunto no supera los 340 kilogramos de peso, los materiales de construcción son de alta calidad y su precio oficial ronda los 20.000 euros aproximadamente.

Y ahora te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual oficial de la Guzzi California 1.400, reprodúcelo, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook